Retraso en pago de Adsense en Colombia

• Autor Autor Joiner14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joiner14

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hoy es 23 y no he recibido el pago de adsense, en transacciones no sale ni pendiente ni nada, ya a otros amigo le pagaron ayer, no se a que se deberá el atraso soy de colombia

No te lo habrán procesado posiblemente por incidencia... es lo que me da por pensar.

Cuándo se suele cobrar adsense? hace mucho que no lo uso, lo estoy activando justo ahora para mi web.

Debe ser que no has llegado al lumbar de pagos... Debes estar por encina de 100 dólares para cobrar...

Eso posiblemente éste faltandóte...

hasta el día 26 puedes cobrar

Tienes todavía 1 semana para procesarlo.

a veces suele pasar, creo que solo hay que esperar

Si no te lo han procesado seguramente ya no te sale puede que no llegaras a los 100$ al moemnto del corte y por esa razon no lo procesaron y se quedara para el mes que viene.

Has llegado a los 100$ ?

No te lo habrán procesado posiblemente por incidencia... es lo que me da por pensar.

Cuándo se suele cobrar adsense? hace mucho que no lo uso, lo estoy activando justo ahora para mi web.
A que te refieres con "incidencia"? En mi caso son $1.000 que estoy esperando y a día de hoy 24 aun no me lo han enviado, ni siquiera sale el mensaje de "pago automático pendiente". Mi cuenta no tiene limitaciones ni nada por el estilo.

A que te refieres con "incidencia"? En mi caso son $1.000 que estoy esperando y a día de hoy 24 aun no me lo han enviado, ni siquiera sale el mensaje de "pago automático pendiente". Mi cuenta no tiene limitaciones ni nada por el estilo.
tienes un sitio web o varios? es un buen pago la verdad ¿ Cuánto te has tardado en alcanzar esa cantidad?

tienes un sitio web o varios? es un buen pago la verdad ¿ Cuánto te has tardado en alcanzar esa cantidad?
Es un solo sitio web, y la cantidad corresponde a un mes