Retraso en pago de salario del mes de junio, ¿qué hacer?

cuisi Seguir

Iota
SEO
Desde
14 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos, tenía mucho sin entrar, pero hoy por causas de fuerza mayo vuelvo jeje y espero estar más por acá, bueno la cosas es como dice el título, 1 de julio y aun no me pagan lo de Junio, ¿Qué hacer?, ​alguien me puede decir que procede? gracias

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Llegaste al mínimo que tienes marcado? Rescuerda que si generas menos de 70 € (creo que en dólares son 100$) no cobras hasta que los reúnas.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
Recuerda que pagan lo del mes anterior sobre el dia 20 ..

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
No me había fijado que hablabas de las ganancias de junio. Tiene razón el user de arriba, Hasta el día 22 más o menos nada..

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Lo de Junio te lo pagan al final del mes de Julio (Entre el 20 y 27... Dependiendo :p).
Eso claro si es que llegaste al mínimo para cobrar (100 dolares -o mas según lo hayas configurado en tu cuenta-)

cuisi

Iota
SEO
Desde
14 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno me equivoque amigos, en realidad es lo de mayo, y el minimo son $1200 pesos mexicanos y ya tengo más del doble (jaja tampoco es tanto verdad jeje)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
verificaste que no tengas pagos retenidos? que metodo de pago tienes? si cobras por wu es posible que hasta se halla devuelto de por tanto tiempo xD sino contacta a google,verifica en tu cuenta si aparece emitido o que