Retraso en pagos de Adsense a usuarios en Venezuela

• Autor Autor albertrodva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertrodva

albertrodva

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Adsense me hizo la transferencia el día 25 de mayo y aun no me ha llegado. Quisiera saber si a otros compis venezolanos les ha pasado lo mismo para este mes. Uso mercantil

Hola amigo a la mayoría se les envió el pago el día 23 de mayo, algunos cobraron en mercantil el 26 (3 días hábiles) y otros cobraron el 31 (5 días hábiles), si te llego el correo el día 25 entonces deberías de estar recibiendo el pago en mercantil desde ayer que cuenta como el 5to días hábil desde que recibiste el correo, algunas veces tarda hasta 8 días hábiles así que te toca esperar un poco, se paciente.

Alguien está recibiendo en banca amiga? O en Banplus? Solo tengo una cuenta mercantil y tengo otra adsense y me dijeron que Banplus y banca amiga aceptan.

Alguien está recibiendo en banca amiga? O en Banplus? Solo tengo una cuenta mercantil y tengo otra adsense y me dijeron que Banplus y banca amiga aceptan.
Tengo entendido que solo Mercantil y Banca Amiga pero no tengo conocimiento si en Banplus también se puede

Que extraño. Por lo general, el plazo de los 5 días hábiles se cumple. Ojala no estés tan necesitado de ese dinero

Que extraño. Por lo general, el plazo de los 5 días hábiles se cumple. Ojala no estés tan necesitado de ese dinero
En ocasiones a tardado mas de 5 días pero esperemos los reciba pronto.

En ocasiones a tardado mas de 5 días pero esperemos los reciba pronto.
Qué pasa si el dinero nunca me cae? Donde tengo que ir, al banco o a Google? Por otra parte, mi cuenta fue abierta en enero. Tendrá algo que ver?

Más que necesitar el dinero lo que necesito es saber si me va a caer jajaja. Es mi primer pago... y quiero tener constancia para poder dedicarle más tiempo a mi canal de YouTube

En primer pago son 06 días; de lo contrario, debe llamar a Mercantil para verificar si hubo la transferencia, si el código swift está correcto, etc. En las primeras ocasiones siempre desconcierta.

Bancamiga sí está recibiendo pagos.

El lunes fue feriado en USA, por lo que desde el 25 hoy se cumplen 6 días hábiles. Seguramente para el 6 cae.

Hola a todos. Mi pago fue el 23 de mayo y aún no he recibido nada. A qué se deberá? Tendré que pedir devolución?

Atrás