Retraso en publicación de entradas con RSS Grafitti

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

buenas tardes,

Ultimamente estoy viendo que el RSS Grafitti me publica las entradas que pongo en el blog a los 2-3 dias....

¿A que se debe esto?

2 o 3 dias 😵! checaste tu configuración de rss o del feeds? que raro a mi me va bien en mis sitios

en serio les pasa eso? bueno yo tengo un sitio en wordpress y los feeds en feedburner y me jala las actualizaciones lo antes posible, como siempre, sin ningun problema

A mi me anda super bien, antes usaba dvlr.it pero limitaron las cuentas así que me cambié y hasta ahora no he tenido problema, tengo cerca de 10 sitios conectados en RSS Graffiti

usa mejor dlvr para rss, es mucho mejor

Hola, rss graffiti es muy bueno publicando y todo pero no se si saben que comparado con un link normal en las fan pages es solo 30% o menos de las visitas que van a entrar de una publicacion de rss graftti que de un link asi que es mas recomendable publicar links manuales en tus fan pages o si es una sola facebook te da la opcion de hacer programas de publicaciones 🙂 no es lo mismo publicar y recibir 300 visitas que publicar lo mismo y recibir 1000, lo digo por experiencia y hay mas apps mejores que esas y otras formas de publicar mas eficaces.

Espero que a alguno le sirva jeje

Me sigue sin funcionar.... ahora es que ni me lo publica....

¿Soluciones?

Me pasa lo mismo, incluso estuvo dias sin publicar. Publiqué los links en forma manual, y al los dias publicó todo junto. Despues los fans pensaran que es spam. 😡

a mi me pasa lo mismo, pero con twitterfeed

A mi me ha dejado de funcionar RSS Grafitti :neglected: