Plugin para cambiar fecha de publicación de entradas en blog

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcfernandez

Hola amigos quisiera saber si hay un plugin para cambiar la fecha de publicacion de todas las entradas de un blog, es posible?

Gracias compañeros!

SI pero no
Fue enserio, hay varias opciones.

Ya busque quiza, yo tengo mas de 2 mil entradas quiero cambiar a todas la fecha de publicación, ya que todas tienen fecha del 2000 en google sale como hacerlo manualmente uno por uno.. osea es tonto, en ayudawordpress encontre algo que podría servir, pero no me sale.

SI pero no

Ya busque quiza, yo tengo mas de 2 mil entradas quiero cambiar a todas la fecha de publicación, ya que todas tienen fecha del 2000 en google sale como hacerlo manualmente uno por uno.. osea es tonto, en ayudawordpress encontre algo que podría servir, pero no me sale.
Te falto poner ese dato y lo único que se me ocurre es algo que tenga que ver con la base de datos, no te puedo ayudar con tanto contenido.

SI pero no

Haz click en entradas: luego en ver las opciones de entrada, escoge que quieres ver 100 o 500 entradas, y luego selecciona todas las entradas, luego haces click en edicion rapida en cualquier entrada, y cambias la fecha de publicacion y en guardar, y se cambiara la fecha de publicacion de todas las entradas seleccionadas. Asi de facil sin plugins

Haz click en entradas: luego en ver las opciones de entrada, escoge que quieres ver 100 o 500 entradas, y luego selecciona todas las entradas, luego haces click en edicion rapida en cualquier entrada, y cambias la fecha de publicacion y en guardar, y se cambiara la fecha de publicacion de todas las entradas seleccionadas. Asi de facil sin plugins
Me troleaste por un momento pense que funcionaba solo se actualizo uno no los 800 o lo que sea u.u

Lo hiciste mal seguro, si cuando cambias las categorias de esa forma funciona...
pero si en categoria no se pone fechas... O.O , no se puede bro ya intente prueba con dos entradas selecciona dos, no funciona tu hack.

Atrás