Retraso en recepción de cheque

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gemelo

Delta
Saludos Betas

Mi último pago fue emitido 23 de noviembre y aun no llega el dia 2 de diciembre. Esto se me hace raro, pues religiosamente siempre está en mi buzón entre el 29 al 30 o 31 cada mes. Mi opción de pago es la standard.que según Googlee puede tomar entre 1 a 2 semanas después de la fecha de pago emitido. Solo por quitarme un poco la preocupación de encima quisiera saber si alguno le ha pasado cosa similar? Saludos

jajaja si fueras mujer no me imagino como estarías con un retraso del periodo :devilish:

Naa amigo 2 dias no es de preocuparse, hay cantidades de factores que pueden hacer que el envio llegue un poco tarde, depronto si fuera la primera vez... tu no mas calmate y mas bien imagina las compras con el dinero 😛8:

jajaja Me dio gracia tu comentario.Yo pues solo queria salir de la duda,no es poco dinero el que viene en ese sobresillo,hace tiempo ya que ando por cambiar la opcion de pago ,espero que no me haya decidido muy tarde y me cueste un cobro completo,aunque dicen que se puede solicitar nuevamente.

Saludos

Atrás