Retraso en recibir pago de Adsense por transferencia bancaria

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos a todos!!! Os comento, he llegado al limite y este mes es mi primer mes que cobraré de adsense. En mi cuenta de Adsense pone "Pago emitido el 24 de enero" y aún no he recibido nada....¿Es normal? ¿O debería preocuparme?
El pago esta configurado por transferencia bancaria, y la cuenta ya se confirmó.
Quizás sea un poco impaciente.... En fin. gracias de antemano y saludos a todos!!!

Un par de personas del foro y yo mismo, estamos en tu misma situación, con pago emitido desde el 24 pero sin el dinero en la cuenta. Toca esperar. Hoy ya debería aparecer el dinero en nuestras cuentas. Al que le aparezca primero que lo diga 😛

Última edición:
Un par de personas del foro y yo mismo, estamos en tu misma situación, con pago emitido desde el 24 pero sin el dinero en la cuenta. Toca esperar. Hoy ya debería aparecer el dinero en nuestras cuentas. Al que le aparezca primero que lo diga 😛
Pues yo lo he mirado hoy, y nada. Gracias por tu respuesta, me tranquiliza un poco.
"Mal de muchos, consuelo de tontos" jejeje
Gracias y saludos

Yo también acabo de mirar mi cuenta por internet, pero nada todavía. Hoy sería el tercer día hábil desde que el pago está emitido. Las transferencias internacionales suelen ser 4 días como mucho. A lo largo del día de hoy o a más tardar mañana, ya deberíamos tener el dinero. Si el Jueves aun no lo tenemos, entonces sería ya para preocuparse. De momento, estoy tranquilo en ese aspecto.

Yo soy de España y emitieron mi pago el día 21 y lo tenía en la cuenta el día 23 creo recordar, normalmente me pagan en esos días.

El mes pasado fue diferente, pero también es verdad que eran navidades.

Para que os quedéis más tranquilos, un par de preguntas (a ver si coincidís todos):
  • ¿Tenían que pagaros mucho dinero? ¿O más bien cantidades pequeñas?
  • ¿En qué banco tenéis domiciliados los ingresos?

Saludos!

Ya me han metido el dinero en el banco!

Última edición:
Si, acabo de mira y también me han realizado el ingreso........... Gracias a todos por compartir vuestras experiencias!!! Saludos!!

Si en el panel de control de adsense indica "pago emitido", es 100% seguro que llegará.

Y puedo decirlo por experiencia, desde hace años (las transferencias las envían desde Google Ireland Limited).

Última edición:
Atrás