Retraso publicación nuevos artículos con WP SUPER CACHE

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Uso el plugin WP SUPER CACHE y desde que lo uso, cada vez que publico un nuevo artículo en mi web, tarda mucho en aparecer en la WEB. El artículo se publica, pero no aparece en la web hasta pasadas unas cuantas horas... ¿Alguien sabe como puedo solucionar eso?

Saludos y de antemano, mil gracias 😉

Estas seguro que es problema del plugin?

Probaste utilizando el tutorial de enviar el artículo a Google usando Google Webmasters?

me ha pasado, ami tambien pero con cloudflared.

eso es el trabajo del cache, mira el tiempo que espira la cahe. es raro que su sedada con el html. super cache solo deberia de cachear los css y los js.

Ultimamente tuve el mismo problema, asi que dedici borrarlo.

Lo he revisado todo y no hay manera de eliminar el error.
Es el plugin seguro, porque si lo elimino, si que aparecen las publicaciones al instante de publicarlos.
Cuando limpio cache, los artículos que no aparecían en la web, aparecen al instante... ¿Como lo configuro para que esto no pase?

Es el plugin seguro, porque si lo elimino, si que aparecen las publicaciones al instante de publicarlos.
Cuando limpio cache, los artículos que no aparecían en la web, aparecen al instante... ¿Como lo configuro para que esto no pase?

en las opciones del plugin tenes sobre eso. hay opciones ke actualice el csche cuando posteas algo. con eso lo solucionas. no es un bug ni error. es solo una config

en las opciones del plugin tenes sobre eso. hay opciones ke actualice el csche cuando posteas algo. con eso lo solucionas. no es un bug ni error. es solo una config

A veces sí he visto que hay conflictos si estás usando ciertos servidores o plugins adicionales. Yo la verdad recomendaría mejor Cachify, que casi no hay que configurar nada (por no decir que nada).

prueba primero que todo cuando publiques abrir tu pagina en una pestaña inconito y mira si aparece el post, si aparece ya es cosa de como tienes configurrado el plugin por que de seguro te carga gran parte desde el cache de tu compurtadora crea un pos y abrelo en la inconito y me dice que pasa o si el error persiste

como dijo cicklow, tienes mal la configuración eso es todo. Tienes que especificar que refresque el home, categorías y todo lo related cuando se actualiza una entrada

A mi también me pasaba lo mismo con Super Cache, hacia cambios en el sidebar y no me aparecían los nuevo widgets por ejemplo.
Me pasé a W3 total cache y desde entonces funciona a la perfección.

Un saludo.

Esto del caché yo lo uso solo cuando ya no voy a tocar la web por unos dias. Cuando estoy en modificaciones lo elimino porque ni desactivandolo deja de cachear.
O sera cosa de probar otro plugin?😱nthego:

Atrás