AdSense Retrasos de pago por problemas con el PIN

• Autor Autor davidxgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidxgames

davidxgames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que es mi segundo intento con el envio del pin, y ya supere al doble el limite de pago, es decir tengo pagos retenidos. Ya pedi el segundo pin a una direccion que es casi imposible que no llegue, asi que mi pregunta es. cuanto tiempo devo esperar despues de meter el pin para que me paguen? devo esperar al siguiente dia 21?

nop señor en la misma semana que apliques el pin , deberias tener ya el pagoo

experiencia

me imagino que ya llenaste el formulario fiscal y validaste tu metodo de pago , en la misma semana te pagaran

no tienes que esperar hasta el 21

que yo sepa si hasta el 21 de cada mes y si no te llega el pin despues de pedirlo 3 veses lo verificas con el IDN

- - - Actualizado - - -

experiencia

me imagino que ya llenaste el formulario fiscal y validaste tu metodo de pago , en la misma semana te pagaran

ohh no sabia 😱 genial aunque no inicie el tema gracias

experiencia

encerio 😱 no sabia, yo igual ahorita si no me llega este mes el pin serian dos pagos retenidos, si me llegara el 2do de marzo en esa semana me estarian pagando entonces?

[MENTION=119216]neto[/MENTION] 98 solo es lo que le debe de meses anteriores , supongamos el de este mes normal el 21 el resto si te lo pagan de 1 a 3 dias despues de meter el pin

es verdad ni bien pones el pin en las prox horas deberia estar llegando el pago !!! Saludos !!! si no llega pues DNI nada mas

muchas gracias a todos por sus repuestas, es mi segundo intento de pin, espero proto poder cobrar, ya que todos los demas pasos ya los hice.

muchas gracias a todos por sus repuestas, es mi segundo intento de pin, espero proto poder cobrar, ya que todos los demas pasos ya los hice.

Supongo que si eres de México... Asi que cuando generaste tu primer pin? Yo el 11 de Enero... y aun no me llega... el otro lo genere el 7 de Febrero...Pregunto para darme una idea de si ya tardo mucho o estamos en la misma situacion...

Atrás