Retrasos en la revision de canales para monetizacion despues de las 10mil vistas

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristhian1822

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

quisiera saber si a alguien que haya enviado su canal para revision entre noviembre y este mes diciembre ya le han aceptado la monetizacion?

ya que sale este mensaje y en el foro de youtube los expertos dicen que estan teniendo problemas

Canal en proceso de revisión

Alcanzaste 10,000 vistas. ¡Bien hecho! Estamos revisando el canal para verificar que cumpla con los Términos del Programa de socios de YouTube y los Lineamientos de la comunidad. Te enviaremos un correo electrónico con la decisión. Este proceso suele tardar una semana.

Estamos tardando un poco más de lo habitual en procesar las solicitudes del Programa de socios de YouTube. Esperamos poder revisarlas pronto. Gracias por tu paciencia.

Debe ser que hay algo en que haya incumplido con sus condiciones y términos

El foro de ayuda de youtube esta lleno de este tipo de quejas, estan teniendo problemas tecnicos y estan atrasados, queda ser paciente nomas.

Este proceso a mi me ha tardado hasta una semana. ya me han aprobado 2 canales.

El foro de ayuda de youtube esta lleno de este tipo de quejas, estan teniendo problemas tecnicos y estan atrasados, queda ser paciente nomas.

lose, pero ahi se les estan acomulando mas y mas canales para revision :/

- - - Actualizado - - -

Este proceso a mi me ha tardado hasta una semana. ya me han aprobado 2 canales.

mi pregunta fue ... en el mes de noviembre y en este mes de diciembre ... no antes, se que antes es normal una semana.

Yo llevo casi un mes esperando...

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Actualmente youtube ha estado tardando en aceptar los canales..

yo digo que es suerte pero en estos dias esta un poco lento

A min me esta pasando lo mismo llevo como un mes esperando y aún nada de nada, como veo que es generalizado supongo que estan teniendo problemas. Solo queda esperar y seguir creando contenidos. Un saludo

A mi me hicieron esperar y de regalo me fulminaron todos mis canales

Yo llegué a las 10.000 visitas a principios de diciembre y sigo en el mismo estado: "Has enviado la solicitud y está en proceso de revisión"... Seguiremos esperando.... Si a alguno de vosotros os acaban de revisar el canal, por favor avisad por aquí e indicad cuando se os mandó la solicitud, para que podamos calcular el resto más o menos cuanto nos queda de espera.

Gracias.

Creo que youtube está teniendo retrasos, he escuchado quejas de distintos canales que están en lo mismo, los mandan a revisión sin motivos aparentes.

Todavia nada? Nadie ? se que el que le activen la monetizacion dejara de seguir este hilo.. pero porfavor que vuelva y postee y avise para hacer masomenos cuentas :/

pdta mi canal lleva desde el 4 de Dic y aun nada

No recuerdo exactamente la fecha en la que mi canal obtuvo las diez mil reproducciones y se puso en proceso de revisión pero calculo que fue sobre el 10 de diciembre más o menos. Y sigo esperando.

Yo envie a revision un canal YA CON LAS 10 000 views desde principios de diciembre y hasta la fecha no lo han aprobado, sigue diciendo que esta en proceso de revision.

canal.webp

Atrás