Retrasos en los pagos de CPX

• Autor Autor lretuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lretuerto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe que pasa con CPX que demora mucho en pagar, cuando me contactaron me dijeron que pagaban a 45 dias, pero ya van 90 dias y nada. Normalmente me pagaban a los 65 o 70 dias, pero esta vez ya se pasaron, y siempre fue asi, ya me contacte con su personal de pagos, pero lo unico que te dicen esta semana se realizaran los pagos y asi van pasando semana tras semana. ¿Alguie tiene el mismo problema?

Yo tuve el mismo problema y apenas el martes me pagaron, deberían ponerse al día ya en los pagos.

cpx cada vez esta que tarda mas en pagar, los pagos del mes de junio lo van a pagar entre hoy o mañana asi me dijieron.

debido a la tardanza de pagos en cpxinteractive tube que dejar sus servicios por xtendmedia ya que xtendmedia paga 35 dias exactos despues de terminar un mes. es lo mejor.

Si la verdad ultimamente los pagos se estan demorando mucho, ya van 10 dias de retraso con respecto al mes anterior. Segun me comento mi account manager los que cobramos por transferencia deberiamos tener el pago entre hoy y mañana. ¿Por paypal ya se pago?

Observé y si, sé están demorando en pagar, según escuche, que muchos solo esperan el último pago y sé mudan a otro servicio de publicidad, por eso es que CPX no paga a tiempo.

a mi me pagaron lo de junio hace un par de días

Si la verdad ultimamente los pagos se estan demorando mucho, ya van 10 dias de retraso con respecto al mes anterior. Segun me comento mi account manager los que cobramos por transferencia deberiamos tener el pago entre hoy y mañana. ¿Por paypal ya se pago?

segun tengo entendido yo los pagos por paypal siempre lo pagan los lunes , osea creo que an pagado este lunes que paso....
esperemos que los pagos por transferencia salga hoy o mañana.

creo que ni modo hoy no paga cpx por transferencia habra que esperar mañana.................

El lunes me llego el pago de Junio por Paypal.

Yo nunca he tenido problemas, es raro 🙄

No paga Aun

H recibido un email ahora, indcando que los pagos por transferencia sale la otra semana, y otro de helpdesk, que sale de todas maneras esta semana, ni ellos saben cuando van a pagar.

verdaderamente cpxinteractive tenia su tiempo en que era muy buenos antes la gente queria traabajar con ellos, pero ahora ya perdio su prestigio, ahora su pretigio se fue hasta los pies igual que foxnetworks.

mucha gente dejo cpxinteractive y foxnetwork para trabajar con xtendmedia.

yo deje las publicidades de cpx por xtendmedia....es lo mejor y pagan cada 35 dias sin estar dando vueltas, solo tienes que enviar tus facturas mensuales.

parece que cpx nuevamente nos volvio haber la cara de bobos dijo que pagaria esta semana pero sin embargo a mi todavia no me pagan por transferenciaa.....

es la segunda ves que pasa esto, pero ahora ya esta demorando mucho y todavía no recibo el pago que supuesta mente se enviaba hasta ayer, ojal{a y se solucione esto.

es la segunda ves que pasa esto, pero ahora ya esta demorando mucho y todavía no recibo el pago que supuesta mente se enviaba hasta ayer, ojal{a y se solucione esto.

a mi tambien me mintieron estos hd........ me dijieron que en esta semana me pagarian....

cada cuanto tiempo se supone q van a empezar a pagar a partir de ahora?

quisiera saber si ya te pagaron del mes de junio a mi me deben del mes de julio y hasta ahora no me pagan me estan paseando o es que es cierto que recien han pgado de junio, si es asi entonc su politica apartir de ahora seria mas 90+ al menos que se pongan al corriente y este mes pagan de julio y agosto veremos que pasa 🙁 pero la verdad es desebcionante yo trabajo ahora con extendmedia que son mucho mas puntuales

cpx se ha vuelvo una verdadera mier..... con los pagos por eso mejor deje sus servicios.

Por mi parte estoy igual, el pago de julio hasta ahora debería llegar pero ya hable con mi account manager y me dice que se puede demorar unas semanas.

Atrás