Retrasos en pagos de JuicyAds con USDT

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas a todos, desde que juicyads implementó usdt como pago elegí ese, todo bien hasta mi penultimo pago que se retrasó y llegó el sabado de madrugada, previamente habia mandado mensaje y me respondieron a la hora.

Pero ahora se están demorando mas de la cuenta, hasta el momento sigo esperando y ni siquiera el soporte responde. Ya la factura se genero ayer por la noche.

Alguien más con este problema?

Buenas a todos, desde que juicyads implementó usdt como pago elegí ese, todo bien hasta mi penultimo pago que se retrasó y llegó el sabado de madrugada, previamente habia mandado mensaje y me respondieron a la hora.

Pero ahora se están demorando mas de la cuenta, hasta el momento sigo esperando y ni siquiera el soporte responde. Ya la factura se genero ayer por la noche.

Alguien más con este problema?
Hola,

Es comprensible que estés preocupado y frustrado por el retraso en el pago. Sin embargo, ten en cuenta que a veces los procesos de pago pueden tardar un poco más de lo esperado debido a diversas razones, como problemas técnicos, con el procesador de pago, etc.

En cuanto a la falta de respuesta del soporte, es posible que haya un volumen elevado de consultas, lo que puede estar retrasando las respuestas. De todas formas, te sugiero que envíes otro mensaje y expliques la situación nuevamente.

Si no obtienes respuesta después de varios intentos, puedes considerar contactar a JuicyAds a través de sus redes sociales o foros de discusión para ver si alguien más experimentó una situación similar y si hay alguna solución disponible.

Espero que esto sea de ayuda y que puedas resolver pronto tu inconveniente.