Retrasos en pagos de Kontextua

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, no se que esta pasando con esta empresa que normalmente pagan y puntuales.
No se a quien mas le este pasando pero en mi caso me han faltado con los pagos desde febrero hasta lo corrido de hoy, el mes pasado me debieron haber pagado lo de febrero y nunca me llego y este mes lo de marzo y aun no me llega.
Esto me tiene angustiado, aunque no sea mucho dinero pero es dinero con el que contaba, muchos sabrán que se siente 😕

kontextua.png

ACTUALIZO 19/05/2017

el dia 17 Contacte con el soporte, me dijeron que iban a revisarlo con finanzas, hoy me llego el pago del mes de marzo pero sigo esperando el de febrero.
A los que no les hayan pagado aun, escriban un mensaje al facebook de contextua haber si les ayudan, eso fue lo que hice yo.

ACTUALIZO 26/05/2017
Recibido el pago de febrero.

Todo en orden, gracias KONTEXTUA :welcoming:

Última edición:
si pago es por paypal ya te abra llegado o talves paras cambiando cada rato el metodo de pago
por que ami me paga siempre y ayer me pago

A mi no me pago tampoco 😕

si pago es por paypal ya te abra llegado o talves paras cambiando cada rato el metodo de pago
por que ami me paga siempre y ayer me pago

Mira el comentario de arriba, no soy el único al que no le han pagado. Entonces el dilema es que tienen preferidos a quienes les pagan y a otros que no?

Última edición:
Tampoco me ha pagado vamos a ver mañana si lo hace

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Sin pago también el anterior mes tampoco me pago, creí q era porque tenía como.metodo de pago payonner pero ya lo cambié a paypal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

es raro ellos son puntuales todavia estoy en espera 😡

A mi tampoco me pagaron todo marzo, abril ni lo que va de mayo...

Buenas.
Avisan si les paga.
Justo hace 2dias coloque kontextua, no quiero llevarme sorpresas.

a mi tampoco que raro :ambivalence:

A mi me llego un pago de 0.25$ :stupid1: (me quedó el código en un blog abandonado y todos los meses sin demora me mandan estos pagos de algunos centavos) 😛

No lo quito porque me hace acordar cuanto generaba más de 1500$usd :distant::distant::distant:

Ami me pagaron puntuales como siempre !!!!

A mí sí que me pagaron el lunes día 15, esperemos que paguen tambien a los que falten.

a mi aun no me pagan

Aun no me pagan, método de pago payoneer. Esperare un par de días mas y si no hay pago me toca mandar mails.

A mi me pasaba lo mismo, la verdad lo deje de usar, y me pase a esta mellowads , es para todo tipo de contenido, paga en BTC , pero paga cuando quieras retirar la cantidad que tengas.. :encouragement:​

Yo aqui esperando un pago ;( que recibiria en junio 15 😕

Aun sin llegar pago de este lado. Al quien ya logró contactarlos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

a mi me han pagado normal, aun que ya no lo uso pero me debían un pago y ya me lo enviaron

nada todavia 😡

Atrás