Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como se hace cuando sale cuenta bancaria inactiva?
Como cuál?Facebook y todos sus derivados son basura, me sorprende que aun no se haya popularizado una red social de verdad.
Facebook y todos sus derivados son basura, me sorprende que aun no se haya popularizado una red social de verdad.
De acuerdo, yo llevo 4 años monetizando entre video y artículos y bajito género x mes 500 a 800 dólares y eso es que un hobby no lo tomo enserio, ahora calcula donde lo tomará como mi forma de vida.Trabajando de manera correcta y con un poco de suerte, Facebook TRIPLICA los ingresos de Youtube.
Y eso que Youtube lleva mucho más tiempo monetizando y haciendo ganar dinero a los creadores.
No subestimes a Facebook, pues su poder en los medios es TOTAL.
De acuerdo, yo llevo 4 años monetizando entre video y artículos y bajito género x mes 500 a 800 dólares y eso es que un hobby no lo tomo enserio, ahora calcula donde lo tomará como mi forma de vida.
A mi mejor me han pagado de mas, nunca de menos
tienes que llegar al minimo para que te pagen. El minimo son 100 dolares o 100 eurosTengo el mismo problema, mi cuenta me aparece como "INACTIVE" van dos "Invoice" que me llegan, pero no me han pagado... Qué días se supone que se hacen los pagos/depositos? Son mis primeros cobros....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?