Retroalimentame con tus comentarios sobre nuevo sitio

Kakkonen Seguir

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola betas, aqui pidiendo el favor de que me retroalimenten con este nuevo sitio, la idea de este sitio es escribir de todo con la finalidad de generar contenidos, no descarto la idea de que pueda hacer menciones aqui tambien.

Me gustaria que me dijeran sus comentarios, que le pongo y que le quito, es responsive y esta programado para visualizarse correctamente en redes sociales, en particular facebook y g+. aun me falta modificar el tags y los botones sociales, pero el resto ya podria decir que esta listo.

el sitio es 301 Moved Permanently espero sus comentarios

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Me encanta el diseño del tema, esta bastante bien que conforme vayas bajando se vayan cargando los artículos, ya que así va más rápida la carga.

Me gusta! :) Suerte con el proyecto!:panda:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] muchas gracias por tu comentario, aun debo configurar muchas cosas como cache y botones sociales, como tambien que la barra de facebook comment sea responsive, pero ya puedo decir que esta liberado el sitio para el publico

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Me gusta es sencillo, minimalista y de facíl de leer.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
gracias [MENTION=40181]ggber[/MENTION] por tu comentario, espero muchos otros

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Me gusta encontrarle pegas a las cosas para molestar jajaja, pero el tuyo me gusto mucho amigo, no sé, pero ese estilo me encantó. Quizás el logo me pareció algo raro, pero en general excelente.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
gracias, si estoy de acuerdo el logo esta x, pero ya mas adelante se ira mejorando [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]

Desde
25 Jul 2013
Está muy limpio, me gusta la intención. Tengo en mente un proyecto parecido, jeje.

Ojo, no es igual, pero seguro saldrá bastante bien, espero.