RetroStreamers - Gameplays, noticias, reviews y Vlogs sobre retro

• Autor Autor RetroStreamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer hicimos Review de Diablo II y es genial, ¡no os la perdáis!

[YOUTUBE]AL-zBSbJ1PM[/YOUTUBE]

Hoy os traemos al foro doble ración de RetroStreamers:

Retrorama #9, en el que hablamos de juegos que se nos resistieron y no conseguimos pasarnos.

[YOUTUBE]3nIKbPOyE78[/YOUTUBE]

Y también una review del nuevo libro sobre Final Fantasy VIII que ha publicado Héroes de Papel, ¡no os la perdáis!

[YOUTUBE]LQ9LjoMsIrU[/YOUTUBE]

¡¿Cómo tenéis tan pocos subs?!

Me parece un canal estupendo, diferente y original.

Las secciones están genial, muy organizado el canal.

No soy muy de videojuegos, pero me ha encantado todo. ¡Ánimo y éxito!

EDITO: Os animo a que el logo del canal lo pongáis en vertical para que sea bien legible, eso ayuda a recordarlo. En horizontal apenas se ve : )

Última edición:
¡¿Cómo tenéis tan pocos subs?!

Me parece un canal estupendo, diferente y original.

Las secciones están genial, muy organizado el canal.

No soy muy de videojuegos, pero me ha encantado todo. ¡Ánimo y éxito!

EDITO: Os animo a que el logo del canal lo pongáis en vertical para que sea bien legible, eso ayuda a recordarlo. En horizontal apenas se ve : )

¡Muchas gracias por los ánimos, de verdad, nos has alegrado el día! Tenemos que mirar una forma de poner el logo más cuco para las redes sociales y eso, que como dices se ve poquíiiisimo.

¡Un abrazo y pásate cuando quieras! 😀

Esta semana, además de un Retrorama genial en el que repasamos los juegos que tenemos pendientes desde siempre, también hemos hecho review de Lost Odyssey, el olvidado RPG de Sakaguchi para Xbox 360.

[YOUTUBE]hHrbhgg6hTw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]95tdmwhViIY[/YOUTUBE]

Esta semana tenemos el canal cargadito, primero tenemos un multijugador fantástico de Crash Team Racing, el Retrorama que como siempre os encantará y luego un hack de El Señor de los Anillos para Sega Megadrive.
¡Toma ya!

[YOUTUBE]DZiZq66J9K4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]cYzgJ-OqzhA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]QvGFsTNTdf0[/YOUTUBE]

Excelente para un amante de la internet 😀

Esta semana en el Retrorama nos ponemos a debatir sobre PSPlus, el Gold de Xbox y ese tipo de servicios. ¿Son beneficiosos?

[YOUTUBE]RjdLMx6hd30[/YOUTUBE]

En la review de esta semana comparamos Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst, ¿le tiene EA tanto cariño a la franquicia como nosotros?

[YOUTUBE]seR_Jbisols[/YOUTUBE]

Os sigo de cabeza, ya que soy un apasionado del mundo de los videojuegos, y todo sea dicho, vuestro canal tiene una pinta estupenda 😉

Os sigo de cabeza, ya que soy un apasionado del mundo de los videojuegos, y todo sea dicho, vuestro canal tiene una pinta estupenda 😉

¡Muchísimas gracias! Nos alegra que te guste el canal y que nos sigas, encantados de tenerte en la familia 😀

¡HA LLEGADO EL E3! Hoy dedicamos el Retrorama completo a analizar qué esperamos de las conferencias. ¡Pasad y comentad con nosotros qué esperáis de las conferencias!

[YOUTUBE]ziFUgKMU1Zc[/YOUTUBE]

Atrás