Intercambio ReTweets en Twitter [ + 2.000 seguidores ]

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola a todos/as 😀

Si bien es cierto que en ForoBeta la mayoría compramos y/o vendemos, también existe la opción de intercambiar y aunque no todos son partidarios de ello (a los hechos me remito), espero que algunos usuarios se animen con esta "Oferta" :encouragement:

Ofrezco ReTweets en Twitter en una cuenta con:

Seguidores: 2.289
Añadida en: 42 listas

a cambio de otro ReTweet en una de vuestras cuentas :encouragement:

Los requisitos son que como mínimo esa cuenta tenga 1.000 seguidores (para ser algo + o - justo), y sean de habla hispana, pues los míos lo son.

Información adicional:

- La cuenta es de un sitio Web de vídeos de Youtube, y en su mayoría son españoles.
- A pesar de ello, se realizan más tweets de tecnología que otra cosa.
- No hago tweets de cosas extrañas, contenido apto para todos/as.

Dudas y/o sugerencias vía MP.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Te envio MP.
Comentar para los que no lo saben que los twitters se hacen crecer mucho a base de intercambiar retweets y con menciones, no es algo ilegal, al fin y al cabo lo que haces es compartir informacion con tus seguidores y son ellos quienes deciden si es de su interes lo que ven.

Hola Pásate por Enlace eliminado y mira si te interesa

No me interesa, por favor evitar el offtopic o reportaré, dije dudas y/o sugerencias por MP.

Te envio MP me interesa.

Respondiendo MP's, ya hice un intercambio con libreman 🙄

Hola, interesante oferta yo te ofresco re-tweets en 3 de mis cuentas (mando MP con info por cuestiones de privacidad), solo que tengo una pequeña duda ¿solo es un re-tweet o es por un tiempo?, si es por un tiempo mucho mejor

Hola, interesante oferta yo te ofresco re-tweets en 3 de mis cuentas (mando MP con info por cuestiones de privacidad), solo que tengo una pequeña duda ¿solo es un re-tweet o es por un tiempo?, si es por un tiempo mucho mejor

Son los re-tweet's que acordemos, pero no a largo plazo, sino para ahora (hoy, mañana a lo mucho...). Por ahora no me planteo hacerlo a menudo, pero en caso de pensarlo te avisaré :encouragement: Espero tu MP.

Continuo intercambiando!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

MP contestado, aprovechad quien quiera, que no estaré haciendo esto de por vida :encouragement:

Último día de intercambio de RT, si alguien quiere ya sabe :encouragement:

Cierro!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás