Grupo de intercambio de Retweets en Twitter

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bienvenido al grupo dcandry, seguimos creciendo, que esperas para unirte al grupo de aumentar tus ingresos.

muchas gracias compa !

una con 10k podria participar???

Si tienes mas del 50% de seguidores gringos o españoles, te la podria aceptar, si no tendrias que llegar a 20k por lo menos, hay dos usuarios vendiendo menciones para que ganes seguidores, búscalos en la sección de menciones, poetry y makoki se llaman.😛8:

una con 10k podria participar???

Grupo extraordinario, llevo un mes aprox y los resultados son muy buenos siempre y cuando se respeten las reglas de la Deck.

Saludos

Ya pasamos los 2,000,000 millones vamos rumbo a los 3 millones, que esperas para unirte.

Me banearon la cuenta perteneciente a este grupo 🙁

Ya mandaste apelacion? regularmente la devuelven en unos 3 dias, amenos que hayas cometido una falta grave ahi si ya no la devuelven.
Si no te la devuelven puedes comprar una cuenta con 20k y te acepto en el grupo, por eso es bueno tener un par de cuentas, por si te banean una.

Pense que la habia perdido sin opcion a reclarmar, acabo de mandar la apelacion ojala la recupere.

Gracias hermano.

interesante, ahora a ver si logro llegar a esos seguidores...

Estoy hablando con un amigo para que pueda meterse.
La Deck esta funcionando perfectamente

Buenas amigo me interesa tengo una cuenta con mas de 45k de seguidores

Casi llegamos a los tres millones de seguidores, que esperas para unirte y enviar trafico a tu sitio web.

Tengo experiencia en Twitter y distintas Deck y los baneos jamás vienen por la Deck, ya que acá se usa la plataforma oficial de twitter. Lo más probable es que allas echo algo ilegal ante los ojos de twitter.

me interesaria ingresar al grupo si esta disponible? tengo varias cuentas de twitter en tweetdeck para dar retuits

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás