Reunión Mérida,Yucatan.

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok gracias gio

Bueno, queda para el 2 de septiembre, el lugar aún esta por verse.

- [MENTION=20426]Giomx[/MENTION]
- [MENTION=2150]Radick[/MENTION]
- [MENTION=19071]abelardonavarrete[/MENTION]

¿Algún lugar en especial?

Un saludo!

Claro, para todo hay tiempo 😱

Recomiendo T.G.I Friday's... Buena comida, excelente servicio y un buen ambiente c:

No olviden compartir fotos para conocerlos 🙂

McCarthy's Irish Pub es muy bueno, pero creo que deberíamos esperar que se junte más gente para que valga la pena y que sea un fin de semana ya que yo estudio y trabajo, así que entre semana está muy difícil para mi.

McCarthy's Irish Pub es muy bueno, pero creo que deberíamos esperar que se junte más gente para que valga la pena y que sea un fin de semana ya que yo estudio y trabajo, así que entre semana está muy difícil para mi.

Puedes invitar gente a la que le guste el tema. La razom por la que sugerimos ese dia es porque elchevere (un amigo español) estara de paso por Mérida unos días y nos gustaría que pudieramos asistir todos.

De igual manera te pido que inviten a sus amigos a los que les interese el tema.

P.s: ¿Dejan entrar menores al pub?...

Oh! Ya veo... pues veré si puedo ir confirmo apenas pueda, es que es un día exageradamente malo para mi digo lunes, pero bueno haré lo posible y tomaremos 2 como la gente.
Puedes invitar gente a la que le guste el tema. La razom por la que sugerimos ese dia es porque elchevere (un amigo español) estara de paso por Mérida unos días y nos gustaría que pudieramos asistir todos.

De igual manera te pido que inviten a sus amigos a los que les interese el tema.

P.s: ¿Dejan entrar menores al pub?...

Oh! Ya veo... pues veré si puedo ir confirmo apenas pueda, es que es un día exageradamente malo para mi digo lunes, pero bueno haré lo posible y tomaremos 2 como la gente.
Claro, yo puedo el día que ustedes digan, basta con un justificante y mi escuela me lo respeta.

En fin, confirmen la fecha para tener el pendiente.

no sean ma los el 1 de septiembre llego a cancun en la madrugada al aeropuerto de cancun, no creo que pueda al menos que alguien me reciba por alla en yucatan por el 1 de sep tengo reserva a partir del 02 cerca de chitzen

Informaré a algún conocido blogger de esa zona. Buena iniciativa.

Hola, a mi me parece bien el 1 de septiembre, ya que es domingo y la mayoría esta libre, cito a los que confirmaron para elegir un lugar:

- [MENTION=20426]Giomx[/MENTION]
- [MENTION=2150]Radick[/MENTION]
- [MENTION=19071]abelardonavarrete[/MENTION]
- [MENTION=5672]elchevere1[/MENTION]

Por otro lado, creo que giomx puede recoger a elchevere1 ese día, quedo a la espera del lugar elegido :encouragement:

Bueno me dicen por favor, ya las maletas las tengo listas llego el 1 de septiembre en la madrugada a el aeropuerto de cancun,

Me parece bien, ya fijaron la hora?

Bueno me dicen por favor, ya las maletas las tengo listas llego el 1 de septiembre en la madrugada a el aeropuerto de cancun,

¿Podrías viajar el 1 de sept a Mérida? Yo te daría la bienvenida y te ayudaría a buscar un buen hotel, tendríamos que ponernos de acuerdo a través de MP o skype (Isaac_Gio).

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 15:54 ----------

Me parece bien, ya fijaron la hora?

Estamos pensando en la noche (8 o 9pm?) y pues estamos de acuerdo con el pub, solo faltaría que nos dijeras cómo llegar (O reunirnos todos en un lugar para ir), no sé si hace falta hacer algún tipo de reservación o algo por el estilo (No me has dicho si aceptan menores X.X).

Saludos,
Isaac Gio.

De merida chichen itza es muy lejos luego para irme al siguiente dia? como me puedo ir en la madrugada hasta merida de cancun? creo que no salen buses

Atrás