Reunión para AdSense en Cordoba, Argentina el 22 Noviembre 2012

• Autor Autor thenetm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thenetm

Beta
Alguien de Cordoba, Argentina va? Me acaban de confirmar el lugar para el jueves 22 a las 10:30 AM, si alguien va podemos confirmar aquí y nos podemos juntar a charlar un rato! saludos

Yo soy de córdoba, pero no me han invitado. Si tienes problemas para cobrar, no te olvides de mencionarlo. En Bs. As. hay varias alternativas, pero aquí es más difícil.

Si no he tenido problemas para cobrar, salvo que se me quejan en algunos western union por que el dni esta un poco deteriorado, igual voy a ver que sale y charlar sobre que piensan sobres las restricciones y los futuros pagos, por q como sigue la cosa, están contados los días en Argentina para recibir pagos de Adsense por Western Union, y lo único que va quedar es cheque, mediante la manera legal de cambiarlo es mucho tramite, poco pago y lento; y por las cuevas, mas rapido pero muy inseguro.
Conozco gente que asocio la cuenta bancaria de payoneer mediante una dirección de Usabox.com, pero estaria bueno q nos den la oportunidad de cobrar de alguna manera mas fácil, veremos q pasa,

no hay nadie mas de Cordoba? vi muchos cordobeses pero no da el tiempo para buscar sus nicks T_T

che a que hora es podre ir , y eso que no me llego la invitacion !!!!

Nooooo .... la RPMQMP .... ni entereado de esto.

En que lugar lo hacen? acá en córdoba Google no tiene oficinas!! Después contá como te fue para los que no pudimos ir!!!

Salu2

Nunca me entere la RMQLRP xd

q onda ncomo salio?? q novedades tenes?

Fue hoy, en realidad era un evento de adwords y enviaron invitación a algunos webmasters para tener una charla de 30 minutos en privado con cada uno.
Te enviaban un email con una invitación y debías poner tus sitios principales, mas que todo es para sacarte tus dudas y preguntar, no era nada del otro mundo. Te daban algún que otro consejo de donde y como agregar los anuncios etc, y
Cuando llegue me cruce solo a una persona que ya estaba allí, al parecer el dueño de kuarteto.com por lo que escuchaba.
Creo que es similar a las que suelen hacer en bs as, te espera un empleado de google, con una carpeta que te entrega, te regala un cuaderno y una lapicera con el logo de google y te insisten mucho en que uses google plus button en tus sitios y crees perfiles de google+ para los sitios y de usar DoubleClick for Publishers si vendes publicidad directa en tus sitios

Editado: Era en el Alto Botanico

Fue hoy, en realidad era un evento de adwords y enviaron invitación a algunos webmasters para tener una charla de 30 minutos en privado con cada uno.
Te enviaban un email con una invitación y debías poner tus sitios principales, mas que todo es para sacarte tus dudas y preguntar, no era nada del otro mundo. Te daban algún que otro consejo de donde y como agregar los anuncios etc, y
Cuando llegue me cruce solo a una persona que ya estaba allí, al parecer el dueño de kuarteto.com por lo que escuchaba.
Creo que es similar a las que suelen hacer en bs as, te espera un empleado de google, con una carpeta que te entrega, te regala un cuaderno y una lapicera con el logo de google y te insisten mucho en que uses google plus button en tus sitios y crees perfiles de google+ para los sitios y de usar DoubleClick for Publishers si vendes publicidad directa en tus sitios

Editado: Era en el Alto Botanico

Gracias por la info. Ademas de la publicidad para Google Plus y Double Click te dieron algun tip para optimizar adsense en tu sitio?

uuuuuuuh! que lastima hubiera estado lindo ir! somos varios en cba eh!!!!

Re Tarde Llegue ... :suicide: