Reutilización de Anuncios en Varios Lugares

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es lo siguiente si creo un anuncio ejemplo uno de 300x250 "Rectangulo Mediano" ese anuncio lo puedo poner cuantas veces yo quiera en mi pagina, se que solo se muestran 3 pero ese mismo anuncio lo puedo poner en esos tres lugares? No me trae problema? O tengo que hacer un anuncio para los diferentes lugares se entiende? Gracias por sus comentarios 😉

Yo he puesto un mismo anuncio en dos mismos lugares y hasta en 3 webs distintas y no he tenido problemas

Yo he puesto un mismo anuncio en dos mismos lugares y hasta en 3 webs distintas y no he tenido problemas

Ok hice este post porque un amigo me dijo que siempre tenia 27 personas online en su pagina y 1300 visitas diaria y que no le esta generando nada de ingreso entonces yo le dije lo mismo y me dijo que eso era por los anuncios que no se pueden poner un mismo anuncios en distintos lugares al mismo tiempo, Pero gracias por tu respuesta 😉

si se puede amigo, aparte de eso ve a Mis anuncios/ Criterios de seguimiento de URL y agregas las url de los sitios que aunque tengan los mismos anuncios se hace un desglose individual de ganancias

si se puede amigo, aparte de eso ve a Mis anuncios/ Criterios de seguimiento de URL y agregas las url de los sitios que aunque tengan los mismos anuncios se hace un desglose individual de ganancias

Ok entiendo Gracias 😀

lo puedes poner siempre y cuando solo sean 3 x pagina

Atrás