AdSense Reutilización de código de mi propia página en WordPress

• Autor Autor JetLagFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JetLagFox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No sé exactamente dónde ubicar esta pregunta, con lo que si está en el subzero equivocado pido disculpas.

Mi pregunta es la siguiente. Tengo desde noviembre del año pasado una web con código puro. Esta semana abrí otra web y la idea es que en esta ocasión fuese con WordPress, pero todos los temas me parecen horribles y no acabo de hacerme con el programa. Me he planteado la idea de coger todo el código que tengo de la otra web y quedarme sólo con lo que me interesa.

¿Habría algún problema con Google si detecta que la esctructura de la web es idéntica?

Me parece que no habría problemas colega, mientras el contenido sea totalmente distinto :encouragement:

Me parece que no habría problemas colega, mientras el contenido sea totalmente distinto :encouragement:

Sí, la temática sería completamente distinta, mantendría la página principal de noticias, foro, la visualización de noticias y el de contacto. La original tiene bastantes más páginas así que si no hay problema genial, pero como Google lo acaba sabiendo todo prefiero asegurarme.

Sí, la temática sería completamente distinta, mantendría la página principal de noticias, foro, la visualización de noticias y el de contacto. La original tiene bastantes más páginas así que si no hay problema genial, pero como Google lo acaba sabiendo todo prefiero asegurarme.

Si querés asegurarte quizás podrías cambiar los nombres de los divs, las clases, etc. y el css para "dibujarlo" un poco. Con un change all lo haces en 2 minutos :encouragement:

es muy riesgoso

Atrás