Pinesol
Gamma
Verificado
Hola, quisiera saber si alguien ya lo a hecho y es que quisiera saber si quitando una cuenta bancaria de X paypal y volviendola a usar en otro paypal diferente habría problemas o todo iría normal?
Todo iria normal, solo tendrias que verificarla y ya esta.Hola, quisiera saber si alguien ya lo a hecho y es que quisiera saber si quitando una cuenta bancaria de X paypal y volviendola a usar en otro paypal diferente habría problemas o todo iría normal?
Gracias por la respuesta amigo. Tenía esa duda desde hace tiempoTodo iria normal, solo tendrias que verificarla y ya esta.
Crees que una cuenta que se limitó hace ya más de 1 año se pueda retirar la cuenta bancaria?Todo iria normal, solo tendrias que verificarla y ya esta.
Mi cuenta fue limitada por edad, aun asi me permitio retirarla y adicionarla a mi nueva cuentaCrees que una cuenta que se limitó hace ya más de 1 año se pueda retirar la cuenta bancaria?
Limitada permanente? Tendré que echarle un ojo me la limitaron hace mucho tiempo pero quedó mi cuenta bancaria y mi tarjeta registrada en su momento no me dejó sacarla.Mi cuenta fue limitada por edad, aun asi me permitio retirarla y adicionarla a mi nueva cuenta
a mi me dejapaypal ya no deja registrar una cuenta que ya haya sido registrada, tiene que ser cuenta bancaria totalmente nueva
Payonner, Wise, o cuenta bancaria nativa de USA?a mi me deja
Si parceLimitada permanente? Tendré que echarle un ojo me la limitaron hace mucho tiempo pero quedó mi cuenta bancaria y mi tarjeta registrada en su momento no me dejó sacarla.