Reutilización de cuenta bancaria en diferentes PayPals

• Autor Autor Pinesol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinesol

Pinesol

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber si alguien ya lo a hecho y es que quisiera saber si quitando una cuenta bancaria de X paypal y volviendola a usar en otro paypal diferente habría problemas o todo iría normal?

• Me gusta
Reacciones: Hak
Hola, quisiera saber si alguien ya lo a hecho y es que quisiera saber si quitando una cuenta bancaria de X paypal y volviendola a usar en otro paypal diferente habría problemas o todo iría normal?
Todo iria normal, solo tendrias que verificarla y ya esta.

Todo iria normal, solo tendrias que verificarla y ya esta.
Crees que una cuenta que se limitó hace ya más de 1 año se pueda retirar la cuenta bancaria?

Crees que una cuenta que se limitó hace ya más de 1 año se pueda retirar la cuenta bancaria?
Mi cuenta fue limitada por edad, aun asi me permitio retirarla y adicionarla a mi nueva cuenta

Mi cuenta fue limitada por edad, aun asi me permitio retirarla y adicionarla a mi nueva cuenta
Limitada permanente? Tendré que echarle un ojo me la limitaron hace mucho tiempo pero quedó mi cuenta bancaria y mi tarjeta registrada en su momento no me dejó sacarla.

paypal ya no deja registrar una cuenta que ya haya sido registrada, tiene que ser cuenta bancaria totalmente nueva

wise amigo

Limitada permanente? Tendré que echarle un ojo me la limitaron hace mucho tiempo pero quedó mi cuenta bancaria y mi tarjeta registrada en su momento no me dejó sacarla.
Si parce

Solo requiere nueva verificación y yo lo he hecho.

paypal me cerró hace años, abri otra cuenta y la verifique con la misma tarjeta, el mismo banco y el mismo documento, y hasta ahora fino

Atrás