Reutilizar un número bloqueado en WhatsApp Business: ¿es recomendable para cambiar de modelo de negocio?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!

Hace como 5 meses whatsapp me bloqueo de whatsapp business el modelo de engocio que usaba era de loteria pero ahora quiero usarlo para una tienda de productos organico, es recomendable vovlerlo a usar? Es que el numero es muy facil

Espero su comentarios!!

WhatsApp después de un tiempo desbloqueo mi número de teléfono, supuestamente fue bloqueado por hacer spam, y deje de usar WhatsApp solo ocupaba WB con número diferente

Un día registre mi número en WhatsApp y todo normal

Claro, después de 2 años.

Desconozci en cuanto tiempo lo desbloqueo

WhatsApp después de un tiempo desbloqueo mi número de teléfono, supuestamente fue bloqueado por hacer spam, y deje de usar WhatsApp solo ocupaba WB con número diferente

Un día registre mi número en WhatsApp y todo normal

Claro, después de 2 años.

Desconozci en cuanto tiempo lo desbloqueo
Bueno, tendré que probar. Alguien mas añade un comentario?

Hace un tiempo WhatsApp me bloqueó por según ellos 'spam' y luego de unos 3-4 meses me volví a registrar con el número bloqueado y todo bien, no se exactamente cuánto dura el bloqueo.

Hace un tiempo WhatsApp me bloqueó dos números y yo mismo los recuperé

Manda un correo al soporte explicando la situación y prometiendo no volverá a suceder. A los 3 días lo devuelven.

El tiempo exacto no lo sé, pero el número si se puede volver a usar. Yo use un numero bloqueado después de 2 meses.

Contacte a soporte y me respondieron y listo

Atrás