Rev-Gamers

elfede01 Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Rev-Gamers Es una pagina creada por un grupo de gamers con el fin de aportar informacion, Analisis , Descargas y Concursos sobre juegos, consolas y todo lo que tenga que ver con el mundo de los videojuegos.

soul-calibur-lost-swords-1.jpg

Link : Rev-Gamers

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Lo primero, suerte con el proyecto, pero...

En este pc tengo una resolución de 1280x1024, y tengo que desplazarme horizontalmente por el blog, cosa que no me gusta nada.
Los colores de la web y la fuente de las entradas no me gustan, incluso llegan a molestarme.
y por ultimo, no debería haber desactivado adblock para ver como quedaba el blog con publicidad, eso de que salte adfly porque si...

Sobre el contenido no voy a opinar, ya que por el diseño no me dan ganas de leer las entradas.

Bajo mi punto de vista eso es lo que le falla a tu blog, pero ya sabes: "Para gustos los colores"

Desde
25 Jul 2013
El contenido se ve interesante, pero desplazarse horizontalmente y el larguiiiiiisimo tiempo de carga es un poco molesto, con corregir esas cosas creo que tienes una buena web. Te recomiendo, ya que tendrás montones de imágenes por lo visto, optimizarlas, reducirles el peso con algún programa.

elfede01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El contenido se ve interesante, pero desplazarse horizontalmente y el larguiiiiiisimo tiempo de carga es un poco molesto, con corregir esas cosas creo que tienes una buena web. Te recomiendo, ya que tendrás montones de imágenes por lo visto, optimizarlas, reducirles el peso con algún programa.

Gracias :) A mi no me sale lo de desplazarse horizontalmente, tendre que cambiar un poco el tamaño del blog, que programa podria usar para reducir el peso de las imagenes?