Revelación sorprendente de identidad en resultados de búsqueda en Wordpress

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verán, me dio por buscar en google y las palabras claves que puse fueron : foro beta Esperpento, para mi sorpresa, el primer resultado de google es:

Esperpento autor en foro beta

Y lo más sorprendente es que justo abajo se lee:

foro beta .com/author/Eminen_Dido/

Osease que cualquier persona que haga esa misma búsqueda, automáticamente tienen mi login: Eminen_Dido/, es decir, el 50% de acceso a mi web, aunque la password es poderosa, mejor pongo mi barba en remojo y evito que se vea mi login.

Por si alguien no se ha dado cuenta, he inventado los datos, pero la realidad, lamentablemente es 100% veraz.:sorrow:

Espero, como siempre, vuestras ideas creativas las cuales han hecho que este foro sea el más grande.:encouragement:

Hay muchos plugins de seguridad para Wordpress que entre sus opciones tienen lo que buscas. Algunos son sencillos y otros más completos. Haz una búsqueda en el repertorio de Wordpress y elige uno que se amolde a tus medidas.

Un Saludo.

Hay un Plugin de Wordpress que se llama WPS Hide Login que lo que hace es crear una carpeta con el nombre que tu quieras (letras, numeros, y algunos caracteres especiales) de modo que para acceder a tu página de login primero tienen que saber en qué carpeta la alojaste. A mi me funciona muy bien.

Otra idea es crear tu archivo sitemap.xml y solo incluir en el las páginas que te interese que estén a la vista. Yo eliminé todas las carpetas de autores y usuarios para que no estén disponibles en la búsqueda de google.

Saludos
Imerio Matos

No entendí que tiene que ver forobeta con tu blog, a menos que tu user de forobeta sea el mismo que el de tu blog, de ahí que salga tu user.

En todo caso mi primera regla de seguridad para wordpress, es borrar de todo el theme, cualquier rasgo de "Autor", osea quito la referencia en el single.php, normalmente sale junto con la fecha y categoría.

Por si alguien no se ha dado cuenta, he inventado los datos, pero la realidad, lamentablemente es 100% veraz.:sorrow:

jjejejjejjjejejejeje colega, parece que no lee a fondo Ud. Ahora bien la info que me has dado, independientemente de si lees bien o mal, es brutal y esa es la que andaba buscando.:encouragement:

Vamos allá!!!

Estás indexando tu user en las búsquedas. Con Yoast puedes decirle que no agregue esta línea y listo. También puedes hacerlo configurando el XML sitemap.

Otra opción es la siguiente (y la que realmente uso) vas a tu base de datos, seleccionas la table wp_users y modificas el valor del atributo de user_login por un usuario diferente. No obstante, tienes que mostrar otro en el valor del atributo display_name.

Un saludo.

P.D. Bueno, me fui al codex y me encontré con los valores exactos.

Última edición: