Revelan compra de spyware por la DEA para espiar móviles

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Si creíais que con el espionaje a través de las cámaras de tráfico ya lo habíamos oído todo de la DEA, preparaos: Motherboard ha revelado tras trabajar con varias fuentes que dicha administración anti-droga ha comprado spyware creado en Italia con la capacidad para espiar móviles gastándose 2,4 millones de dólares.
Dicho software se llama Remote Control System o RCS (también aparece como Da Vinci y Galileo), y lo ha creado la compañía italiana Hacking Team. Su objetivo es instalarse en nuestros ordenadores y dispositivos móviles sin que nos demos cuenta y recoger todo tipo de información: SMS, mensajes en redes sociales, e incluso imágenes y grabaciones de sonido aprovechando las cámaras y micrófonos de los smartphones. El contrato de compra de ese software se formalizó en 2012.

ahora decidme si vais a tener cuidado con lo que decis por el movil.

¿Y la fuente?

Da miedo cómo la tecnología cada vez está menos al servicio del hombre y quizás, más en su contra.

No creas, la tecnología está al lado del hombre siempre, el problema son esos otros que controlan la tecnología de forma inmoral.

Encima nos estan colando poco a poco el tema biometrico, con los smartphones, el nuevo windows... lo de poner la huella/voz/cara por tu seguridad y que lo almacenen las empresas, la gente no se entera nada y van como borregos, imaginad esos datos en periodos de guerra, imaginad si hubiese tenido hitler esa tecnologia...

Lo peor es que la siguiente generacion lo vera normal del todo

Y cada día peor, solo teneis que echar un vistazo atras en el caso de la NSA.

Y lo hacen en nombre de "la seguridad" :sarcastic:

Díselo a Tesla... que cada día "normalizan" más cosas de él, pero entierran más su nombre...

Muy bien dicho :encouragement:

De todas fromas somos personas "Normales" por asi decirlo, no creo que nadie nos venga a espiar nuestras cosas, o supongo que no a la gran mayoria (?

Muy bien dicho :encouragement:

De todas fromas somos personas "Normales" por asi decirlo, no creo que nadie nos venga a espiar nuestras cosas, o supongo que no a la gran mayoria (?

Pues yo siempre estoy con los prismáticos mirando a la vecina y ella no sé porqué siempre se queja de que alguien la espía y yo no veo que eso sea cierto y que nadie haga eso.....

Cada vez se parece más a 1984 de George Orwell

Ami me gustaria que saliera un aarato e interceda en cualquier chip domestico o tecnologico para ver la escena de un capitulo de los simpsons que cobraban visa las tostadoras , microndas, licuadoras y hasta el control de la tv XD

Muy pronto sera con implantes de microchip xD

Ami me gustaria que saliera un aarato e interceda en cualquier chip domestico o tecnologico para ver la escena de un capitulo de los simpsons que cobraban visa las tostadoras , microndas, licuadoras y hasta el control de la tv XD

No te entendí un comino. ¿Lo explicas de nuevo?

siempre he sido desconfiado de los dispositivos electrónicos con conexión a internet para guardar información que pueda ser usada en tu contra, por lo mismo que hay gente que siempre quiere tener el control

Atrás