Revender VPS?

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos alguien sabe alguna recomendación para revender VPS, alguna web que me recomienden algo para comenzar .. basico, gracias.

Hola, lo mejor seria comprar un dedicado con ovh, o bien un cloud publico si no tienes experiencia ya que con el cloud solo creas las instancias y listo te ahorraas la virtualizacion practicamente te dan todo a la mano y son son los mas baratos, ahora si tienes dinero para invertir la mejor empresa seria liquidweb ya que con ellos el soporte es el mejor cuando tengas problemas.

No revendas VPSs, es una jugada peligrosa si no sabes lo que haces (como armar "paquetes" o cuentas con restricciones dentro de un VPS, etc). Es un arma de doble filo, como puede que te lleguen puros clientes con 4 páginas HTMLs estáticas y bajo tráfico, o todo lo contrario y será una pesadilla.

Si vas a entrar a esto de vender hosting, entra al cloud computing o hazte de dedicados; por un amigo que corre una empresa conocida de alojamiento web te recomiendo que des un vistazo a singlehop.com, según mi amigo son buenos en atención y el servicio es estable.

muchas gracias por los comentarios, como dijieron me interesaria esto del cloud Publico, por ejemplo OVH da esto.
2 vCores x 2.3 GHz / 7 GB RAM / 200 GB HA
250 Mbps público (garantizado) + hasta 300 Mbps vRack = 28 Usd.

entonces obiamente podria virtualizar varias maquinas, cada maquina UN VPS con las caracteristicas que yo le Coloque correcto?.

si compras el cloud publico, te dan un panel de control donde creas los vps ya esta virtuzlizado eso, es bien facil de manejar, es decir creas las instacias igual es un vps, facil de usar compralo con ellos son los mas baratos

ahora cada usuario ? podra tener su panel independiente o sea.. por ejem yo tengo un VPS SSD en OVH que me da su panel OVH donde puedo reinstalar mi VPS cuantas veces quiera.. veo mis IP etc.. etc.. por cada VPS ? ahora una ves que yo virtualize eso.. cada VPS yo tendria queinstalar un Panel de VPS para que el cliente utilize el VPS?. correcto? como SOLUSVM.. algo asi? y yo puedo escoger las capacidades de cada VPS?.. gracias amigo por la guia.

- - - Actualizado - - -

o sea donde el cliente pueda entrar .. y tengo una panel .. como el que te menciono tipo OVh .. algo asi?.. donde pueda esa persona.. reinstalar.. su sistema operativo.. mm ver su ip.. el tamaño de su disco .. etc.. etc.. gracias.. amigo

Última edición:
no sabria decirte, eso pero si usas el whmcs para vender los vps hay un modulo para hacer eso que desde tu pagina pueden reinstalar el vps o agregarle ip adicional, etc igual como lo tiene ovh, pero con tu marca, desde tu web aqui te dejo el enlace OVH Public Cloud For WHMCS - ModulesGarden

pero lo que si podre crear los vps con los requierimientos que yo quiera no? de ram disco duro .. etc no? y eligiendo el SO. que vea. ok? o sea te pregunto al virtualizar los VPS que yo quiera,.?

ese servicio cloud de ovh no te sirve, nesecitas esto, como para 16 vps:
servidor sys 32 Gb ram quad core: 35 euros
pool 16 ip: 32 euros (un solo pago)
licencia virtualizor + whmcs = 25 dolares
y quien te ponga a funcionar todo eso
en el server fácilmente puedes poner 28 VMs, todo depende lo que quieras vender si quieres vender calidad y cantidad, si es calidad entre 4 -8 vps.

Hola.

Puedes pillarte un dedicado con varias IPs adicionales en instalarle Proxmox con el que podrás virtualizar ya sea via OpenVZ o KVM para crear VPS con los requerimientos que quieras y el SO deseado. Ya si quieres hacerlo profesional pillarte un server aparte de este e instalarle el WHCMS y realizar la conexión entre ambos.

Un saludo.

Hola.

Puedes pillarte un dedicado con varias IPs adicionales en instalarle Proxmox con el que podrás virtualizar ya sea via OpenVZ o KVM para crear VPS con los requerimientos que quieras y el SO deseado. Ya si quieres hacerlo profesional pillarte un server aparte de este e instalarle el WHCMS y realizar la conexión entre ambos.

Un saludo.

es necesario tener licensia windows o podemos instalar pirata?🙂

es necesario tener licensia windows o podemos instalar pirata?🙂

Si sabes instalar un Windows Server de forma pirata no hay problema. Ten en cuenta, que al virtualizar via KVM simplemente estas instalando una ISO en la máquina virtual, igual que si lo haces en tu pc.

Si sabes instalar un Windows Server de forma pirata no hay problema. Ten en cuenta, que al virtualizar via KVM simplemente estas instalando una ISO en la máquina virtual, igual que si lo haces en tu pc.

Me gustatia aprender sobre eso, cual es la maquina para ello mas barata?

Hola.

Un saludo.

Muchas gracias a todas las aportaciones, en primer lugar, quisiera saber que me aconsejes un dedicado economico algo para empezar como el que mencionas porfavor.... Gracias (seguro que a muchos les vendra bien=)

OVH tiene dedicados baratos de calidad, pero el soporte técnico que te van a dar es nulo, por lo que si no tienes mucha experiencia sería mejor buscar un proveedor que te ofrezca buen soporte técnico aunque el precio suba.

alguien conoce alguno que pueda instalar vps con windows sin pagar licencia?

Hola, lo mejor seria comprar un dedicado con ovh, o bien un cloud publico si no tienes experiencia ya que con el cloud solo creas las instancias y listo te ahorraas la virtualizacion practicamente te dan todo a la mano y son son los mas baratos, ahora si tienes dinero para invertir la mejor empresa seria liquidweb ya que con ellos el soporte es el mejor cuando tengas problemas.

Ya lo has intentado ? solo por saber ya que ando investigando para un negocio similar pero solo con vps linux conoces alguna empresa que trabaje así ?

[MENTION=41404]diju[/MENTION] lo primero es lo primero, si vas a vender instancias y no tienes conocimientos en Manejar Servidores, no lo hagas. Un gran porcentaje de empresas que se inician de esta forma terminan siendo un fraude y desapareciendo en solo meses, ahora si tienes el conocimiento necesario yo te recomendaría iniciar con Soyoustart (The server for all your projects - So you Start) de OVH, allí te instalas Virtualizor bajo CentOS 7, Proxmox o hasta con Microsoft Windows te montas un Hyper-V, VMWare, Virtualbox etc., según gustes.

Nunca pongas en riesgo el proyecto de tus clientes, lo ideal es que primero aprendas a administrar tus servidores y luego optes por este tipo de negocios aun vendas los servidores como no administrados, esto es porque si tu nodo presenta problemas será más lo que pagaras a un Sysadmin que tú mismo solucionar las situaciones básicas de una empresa ya que estarás jugando con fuego.

Si buscas algo BASICO, no vendas VPS, vendé compartidos. Porque un VPS es algo muy complejo como para decir "basico".

Y si tenés conocimientos, lo mejor es no revender VPS, comprar un dedicado y hacerte tantos VPS como creas oportuno.

Atrás