Venta Revendo FansPage de 1 Millon de Fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draving Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Porcentaje - 100%
24   0   0
Buenos dias, Revendo fan page con mas de 1 Millon de fans.

La Compre Aqui: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-fanpages/178961-1-millon-de-fans.html

En el mismo post tienen info sobre la FansPage...

La Revendo por falta de tiempo debido a problema de salud familiar. Ya que necesito dinero para pagar gastos de internación y otros temas de salud...

Aclaro: La pagina lleva días sin actualizarse por eso hay pocas personas hablando...

La Revendo prácticamente por el mismo precio que la compre $ 1800 Dolares NETOS

Acepto Wester Union de preferencia... O PayPal...

Una ves recibido y acreditado el dinero, procedo a enviar la fanspage... En cualquier caso si quieren para mas seguridad de ambos se puede hablar con algun intermediario...

MANUEL02

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
URL de la Fanspage?

Última edición:

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Porcentaje - 100%
24   0   0
Actualmente la pagina se encuentra en proceso de entrega al usuario Enlace eliminado

Aun no me ha pagado...

Una ves completada la operacion, les aviso :encouragement:

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
Actualmente la pagina se encuentra en proceso de entrega al usuario Enlace eliminado

Aun no me ha pagado...

Una ves completada la operacion, les aviso :encouragement:
ya esta vendiida?

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Porcentaje - 100%
24   0   0
La pagina ya fue entregada, Estoy a la espera del Pago por parte del usuario...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
parece ser que el vendedor fue estafado, puesto que ha calificado negativamente al comprador, [MENTION=18881]Draving[/MENTION] creo que deberias boletinar la pagina para que no se comercialize mas dentro del foro

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Porcentaje - 100%
24   0   0
Bueno ya pasaron mas de 48 hs desde que entregue la FansPage y el usuario NUNCA mas me envio el pago...

Lo que no entiendo es como en ForoBeta Carlos Arreola permite que gente como esta continue Estafando a otras personas, ya que minimamente deberia recibir un Baneo... Pero al parecer aqui te banean por desvirtuar negocio y cosas sin importancia... Si a un usuario como ah mi le roban $ 1800 dolares Eso No Importa!

Calificalo Negativo y dale no mas... Que siga estafando a ver quien es el proximo... (Practicamente esa fue la respuesta de Carlos)

Me entristece que existan personas como Manuelfl8 y mas aun me angustia Saber que una comunidad como ForoBeta no se preocupa ni cuida a sus usuarios...

Aclaro para los que me digan porque no use un Intermediario... Pues no lo use porque esa persona que es intermediaria es mentirosa y creo que no se puede confiar en gente que miente y que luego encima te banean a vos por decir la VERDAD...

Veo que ForoBeta Copio el sistema de iTrader de paginas como eBay, MercadoLibre, etc... Me pregunto ForoBeta al igual que estas empresas brinda un Seguro ?

En fin... Espero que Carlos tome las medidas correctas con este usuario... Ya que minimamente se merece un Ban definitivo...

Yo por mi parte estoy en contacto como le comente ya al administrador con un colegio de abogados en USA y en Mexico, Tengo sobradas pruebas... Y me faltan pocos datos para entablar una demanda a este Jovenzuelo...

En fin, espero que no Censuren lo que digo ya que es Pura Verdad y tengo Pruebas...

Carlos un consejo que te doy, Se mas solidario con los usuarios que te contactan y deja de banear por cualquier cosa y BANEA por cosas SERIAS como estas... Solamente veo en tu Perfil esto:

uben excluido por Carlos Arreola. Razón: Vender páginas robadas Fecha de expiración del ban: Nunca 7 días: No comerciante 30 días: Baneo...

Aclaro que en esta comunidad venden paginas Robadas como la de Identi y sin embargo siguen en venta con su base de datos y todo...

BorjaFernandez excluido por Carlos Arreola. Razón: Creando cuentas duplicadas Fecha de expiración del ban: 28-jul-2013, ~14:00 7 días: No...

rice excluido por Carlos Arreola. Razón: Spam Fecha de expiración del ban: Nunca 7 días: No comerciante 30 días: Baneo temporal Nunca: Baneo...

Maria Serra excluido por Carlos Arreola. Razón: Exceso de flood Fecha de expiración del ban: 01-ago-2013, ~10:00 7 días: No comerciante 30...

KhalnaL excluido por Carlos Arreola. Razón: 16. Ofertas fuera de la sección de negocios. Fecha de expiración del ban: 01-ago-2013, ~10:00 7...

En fin son cientos de baneos absurdos... Ah mi me estafan y el usuario aun sigue impune.... Me parece que las cosas aqui funcionan al reves...

Espero que Carlos no tomes a mal las cosas que te digo, pero siempre das Respuestas Frias, Censuras, Cierras, Baneas... Esto es un Foro y imagino que puedo expresar lo que siento libremente ya que como veras nunca te he faltado el respeto ni nada por el estilo...

Simplemente te vuelvo a decir, deberias Actuar de otra forma....

Un Saludo y es por estas cosas que cada ves hay mas usuarios que se pasan a otros sitios similares a ForoBeta donde te estafan y los administradores no toman ninguna medida, dejando al estafador impune...

Dejo Datos que me solicitaron los usuarios acerca del estafador:

Pagina Robada: Enlace eliminado

Estafador:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
https://www.facebook.com/ManuelSanchez02
http://blog.tufronteo.com/
https://www.facebook.com/manuel.clase.7

Gracias a los usuarios por Solidarizarse conmigo

Última edición:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Bueno ya pasaron mas de 48 hs desde que entregue la FansPage y el usuario NUNCA mas me envio el pago...

Lo que no entiendo es como en ForoBeta Carlos Arreola permite que gente como esta continue Estafando a otras personas, ya que minimamente deberia recibir un Baneo... Pero al parecer aqui te banean por desvirtuar negocio y cosas sin importancia... Si a un usuario como ah mi le roban $ 1800 dolares Eso No Importa!

Calificalo Negativo y dale no mas... Que siga estafando a ver quien es el proximo... (Practicamente esa fue la respuesta de Carlos)

Me entristece que existan personas como Manuelfl8 y mas aun me angustia Saber que una comunidad como ForoBeta no se preocupa ni cuida a sus usuarios...

Aclaro para los que me digan porque no use un Intermediario... Pues no lo use porque esa persona que es intermediaria es mentirosa y creo que no se puede confiar en gente que miente y que luego encima te banean a vos por decir la VERDAD...

Veo que ForoBeta Copio el sistema de iTrader de paginas como eBay, MercadoLibre, etc... Me pregunto ForoBeta al igual que estas empresas brinda un Seguro ?

En fin... Espero que Carlos tome las medidas correctas con este usuario... Ya que minimamente se merece un Ban definitivo...

Yo por mi parte estoy en contacto como le comente ya al administrador con un colegio de abogados en USA y en Mexico, Tengo sobradas pruebas... Y me faltan pocos datos para entablar una demanda a este Jovenzuelo...

En fin, espero que no Censuren lo que digo ya que es Pura Verdad y tengo Pruebas...

Carlos un consejo que te doy, Se mas solidario con los usuarios que te contactan y deja de banear por cualquier cosa y BANEA por cosas SERIAS como estas... Solamente veo en tu Perfil esto:

En fin son cientos de baneos absurdos... Ah mi me estafan y el usuario aun sigue impune.... Me parece que las cosas aqui funcionan al reves...

Espero que Carlos no tomes a mal las cosas que te digo, pero siempre das Respuestas Frias, Censuras, Cierras, Baneas... Esto es un Foro y imagino que puedo expresar lo que siento libremente ya que como veras nunca te he faltado el respeto ni nada por el estilo...

Un Saludo y es por estas cosas que cada ves hay mas usuarios que se pasan a otros sitios similares a ForoBeta donde te estafan y los administradores no toman ninguna medida, dejando al estafador impune...

Estafador:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
TuFronteo - Tecnologia | Noticias | Farandula | Actualidad y Mas.

Yo me siento muy mal por lo sucedido, porque [MENTION=18881]Draving[/MENTION] es un excelente comprador, esa fan page que el estaba vendiendo, ya hace mas de un mes se la vendí a el, el pago y yo entregue, todo perfecto, una experiencia positiva para el, por eso considero que se animo a revender la fan page en el foro, pero se encontró con un ladrón que según he platicado con Draving se escuso en su ITrader y otras compras que según había realizado con otros usuarios.

La verdad siento que es positivo se banee definitivamente al usuario estafador, se anote su IP para que no vuelva a crear una cuenta en el foro, claro que desearía aun mejor, que Draving lograra recuperar la fan page ya que no fue pagada, pero pues para eso se necesita apoyo, el cual aveces hace falta.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0

Estafador:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
TuFronteo - Tecnologia | Noticias | Farandula | Actualidad y Mas.

Solo vas a lograr que te baneen hablando de más, porque no mejor abres un tema en aclaraciones:

Enlace eliminado

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como se te ocurre darle la pagina primero si miras que tiene tan poco itrader? Ubieras usado a un intermediario como lepeee, por dios.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Porcentaje - 100%
80   0   0
Toda una lastima pero no es culpa de Carlos Arreola el no es un Dios para saber todo lo que pasa aqui ,y bueno pecaste de ingenuo (yo tb lo e hecho pero con poca plata) ,como te dicen hubieras usado un intermediario..

gerardogtx

Gamma
Redactor
Desde
28 Abr 2012
Porcentaje - 100%
26   0   0
Siento mucho lo que te paso pero tu tienes mucha culpa ya que en tu venta aclaras que recibes le pagó y transpasas la fanpage y no cumpliste eso. Espero que le otro user te pague ya que hay un usuario aquí que dejó un comentario positivo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Porcentaje - 100%
137   0   0
mejor seria que habras una topic de aclaraciones y este se cierre

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Porcentaje - 100%
24   0   0
Miren si Carlos me banea a mi eso ya eso dice mucho ? Yo en ningún momento hablo mal de el ni le falto el respeto, ni violo alguna política. Creo que al que deberían banear es el estafador!

eclud no confió en el usuario que nombras, hace poco le pedí ayuda y me respondió con una Mentira! (Hubiese preferido que diga no te quiero ayudar, A mentir...) y Yo al decir la Verdad, Carlos me baneo injustamente....

Esto es un Foro y creo que podemos hablar libremente, yo en ningún momento estoy incumpliendo las normas que Carlos a creado para su comunidad.... Pero como usuario exijo que Tome las medidas necesarias pera que esta persona no continúe estafando a otros usuarios...

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Yo me siento muy mal por lo sucedido, porque Draving es un excelente comprador, esa fan page que el estaba vendiendo, ya hace mas de un mes se la vendí a el, el pago y yo entregue, todo perfecto, una experiencia positiva para el, por eso considero que se animo a revender la fan page en el foro, pero se encontró con un ladrón que según he platicado con Draving se escuso en su ITrader y otras compras que según había realizado con otros usuarios.

La verdad siento que es positivo se banee definitivamente al usuario estafador, se anote su IP para que no vuelva a crear una cuenta en el foro, claro que desearía aun mejor, que Draving lograra recuperar la fan page ya que no fue pagada, pero pues para eso se necesita apoyo, el cual aveces hace falta.

Ya anoté la ip, el problema es que si navega en chrome incógnito ya tiene otra ip... ¿ahora me puedes indicar qué procede?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.