RevenueHits: Conversión de varios países en 2017

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno yo lo use por un dia esta empresa RevenueHits y lo que me gusto es que me dio comversiones de varios paises no como otras empresas, No se que saben o Opinan de RevenueHits, Le dejo una foto.
Anda con buen ecpm este 2017 aqui les dejo el link para que se registren >>>> RevenueHits

Última edición:
La Desconozco mi pana pero no se ve muy buena 😕

La usare por un mes y voy a ver si me da buenos resultados.

Yo lo use un tiempo pero al final lo quité por ser demasiado invasivo

Paga poco, pero paga

Yo la probe y no me funcionó, los ingresos fueron fatales.

Yo lo he usado dos mes y ya lo quité, me pareció muy bajo el ecpm comparado con otras. Puedo decir que me han pagado uno de $500 u otro de $800. Saludos

Que salen popups, redirecciones directas o popunder que no tienes programados

Pues yo creo que no lo llevagaste a usar bien como ves en la foto alli hay opciones de controlar los popup.

- - - Actualizado - - -

Yo lo he usado dos mes y ya lo quité, me pareció muy bajo el ecpm comparado con otras. Puedo decir que me han pagado uno de $500 u otro de $800. Saludos

Para 500,800 no esta tan mal xD bueno revenuehits yo pienso utilizar como una segunda opcion tu me entiendes mi publicidad principal son de adbooth y de alli pondre 2 banners de revenuehits espero que me vaya bien o si no me quedare con qasabra xD.

Aqui voy a ir reportando mis ingresos de revenue hits en mi primeros dias que uso llevo 7.50 dolares.

Hola para no perder el tema xD vengo a reportar mis ganancias con revenuehits.

Bueno yo lo use como 3 meses, y de si pagan si pagan puntual son net30, y el primer mes fue regular en comparacion con otras empresas, pero los 2 meses siguiente las ganancia bajaron muchisimo, habia semana que tenia todo los dia salia ecpm de 0.01 a mas 0.02 lo que es demaciado poco, no se como idolotv llego a 0.80 de todo el tiempo nunca llegue a ese ecpm a lo mas que llegue fue a 0.23 que fue en el primer mes, y yo los termine sacando despues ve ganancias como esta

Última edición:
Nuevamente para no perder el Tema Revenuehits xD reportando mis ganancias es poquito pero cada dolar vale la pena.

Última edición:
Yo estoy probando este mes. Os envío reportes

Pueden mostrar sus visitas actuales para ver si es rentables???
Veo que paga demasiado poco,

igual pueden ayudarnos mencionando cuantas visitas tienen y cuanto ganan o cuanto es la media y comparado con otras empresas como adsense
😉

sigue pagando poco?