RevenueHits: Conversión de varios países en 2017

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno yo lo use por un dia esta empresa RevenueHits y lo que me gusto es que me dio comversiones de varios paises no como otras empresas, No se que saben o Opinan de RevenueHits, Le dejo una foto.
1.webp Anda con buen ecpm este 2017 aqui les dejo el link para que se registren >>>> RevenueHits

Última edición:
La Desconozco mi pana pero no se ve muy buena 😕

La usare por un mes y voy a ver si me da buenos resultados.

Yo lo use un tiempo pero al final lo quité por ser demasiado invasivo

Paga poco, pero paga

Yo la probe y no me funcionó, los ingresos fueron fatales.

Yo lo he usado dos mes y ya lo quité, me pareció muy bajo el ecpm comparado con otras. Puedo decir que me han pagado uno de $500 u otro de $800. Saludos

Que salen popups, redirecciones directas o popunder que no tienes programados

Pues yo creo que no lo llevagaste a usar bien como ves en la foto alli hay opciones de controlar los popup.
1.webp

- - - Actualizado - - -

Yo lo he usado dos mes y ya lo quité, me pareció muy bajo el ecpm comparado con otras. Puedo decir que me han pagado uno de $500 u otro de $800. Saludos

Para 500,800 no esta tan mal xD bueno revenuehits yo pienso utilizar como una segunda opcion tu me entiendes mi publicidad principal son de adbooth y de alli pondre 2 banners de revenuehits espero que me vaya bien o si no me quedare con qasabra xD.

Aqui voy a ir reportando mis ingresos de revenue hits en mi primeros dias que uso llevo 7.50 dolares.
1.webp

Hola para no perder el tema xD vengo a reportar mis ganancias con revenuehits.
1.webp

Bueno yo lo use como 3 meses, y de si pagan si pagan puntual son net30, y el primer mes fue regular en comparacion con otras empresas, pero los 2 meses siguiente las ganancia bajaron muchisimo, habia semana que tenia todo los dia salia ecpm de 0.01 a mas 0.02 lo que es demaciado poco, no se como idolotv llego a 0.80 de todo el tiempo nunca llegue a ese ecpm a lo mas que llegue fue a 0.23 que fue en el primer mes, y yo los termine sacando despues ve ganancias como esta revenuit.webp

Última edición:
Nuevamente para no perder el Tema Revenuehits xD reportando mis ganancias es poquito pero cada dolar vale la pena.
1.webp

Última edición:
Yo estoy probando este mes. Os envío reportes
dc128de3d21b6d2cdde08670286c7caa.jpg

Pueden mostrar sus visitas actuales para ver si es rentables???
Veo que paga demasiado poco,

igual pueden ayudarnos mencionando cuantas visitas tienen y cuanto ganan o cuanto es la media y comparado con otras empresas como adsense
😉

sigue pagando poco?

Atrás