Gana dinero de forma inmediata con RevenueHits

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Umm esperarae a ver mas info y quisiera preguntarles tambien trabajn con CPC [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] agradesco respuesta

RevenueHits no trabaja por CPC. Es una alternativa a Adsense porque se puede monetizar en cualquier tipo de nicho menos Adulto en cualquier país, donde solamente colocas el código en tu pagina y se muestran tus anuncios, sin embargo RevenueHits es una Performance Network, quiere decir que los ingresos que generes están basados en conversiones de CPA por lo tanto entre mas volumen de trafico manejes mejores serán tus resultados.

Te recomendamos revisar los artículos:

RevenueHits - La mejor alternativa de Adsense!

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

¿Cómo Crear y Colocar Anuncios en tu Sitio?

RevenueHits Plugin Oficial para Wordpress

¿Cómo configurar el Método de Pagos en RevenueHits?
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.296
RevenueHits no trabaja por CPC. Es una alternativa a Adsense porque se puede monetizar en cualquier tipo de nicho menos Adulto en cualquier país, donde solamente colocas el código en tu pagina y se muestran tus anuncios, sin embargo RevenueHits es una Performance Network, quiere decir que los ingresos que generes están basados en conversiones de CPA por lo tanto entre mas volumen de trafico manejes mejores serán tus resultados.

Te recomendamos revisar los artículos:

RevenueHits - La mejor alternativa de Adsense!

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

¿Cómo Crear y Colocar Anuncios en tu Sitio?

RevenueHits Plugin Oficial para Wordpress

¿Cómo configurar el Método de Pagos en RevenueHits?

PERO IGUAL SON MUY BAJAS
yo hoy co adbooth y 719 impresiones saque 0.69 de dolar
cuanto hubiera obtenido con ustedes ??? yo creo que ni un centavo viendo las otras estadisticas de los compañeros
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
PERO IGUAL SON MUY BAJAS
yo hoy co adbooth y 719 impresiones saque 0.69 de dolar
cuanto hubiera obtenido con ustedes ??? yo creo que ni un centavo viendo las otras estadisticas de los compañeros

Si hay algo que te puedo recomendar ampliamente es que no te dejes llevar por los resultados ajenos, ya que depende de muchos factores el ingreso de cada quien. Puedes saber cual seria tu eCPM por ti mismo probando una semana.

Existen muchos usuarios que tienen altos ingresos con RevenueHits sin embargo los resultados de cada uno son distintos. Te dejo unas estadísticas de ejemplo de distintos usuarios con bajo volumen de visitas diarias:

Screenshot_11.jpg
Screenshot_10.jpg
Screenshot_8.jpg
Screenshot_7.jpg
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Para un sitio de descarga de EBooks que tal iría revenue hits??

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk
 

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Mensajes
490
Me interesa... :encouragement:
 

stego77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
240
Empezamos el test con Revenuehits. Tan solo decir que la manager Sabrina me ha guiado en todo el proceso. Ahora a esperar los resultados para compartirlos con el foro. :)
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Empezamos el test con Revenuehits. Tan solo decir que la manager Sabrina me ha guiado en todo el proceso. Ahora a esperar los resultados para compartirlos con el foro. :)

Gracias stego77 :) con mucho gusto! y no duden en consultarme todas las dudas que tengan.
Gracias
 

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
1.413
Estoy teniendo problemas para poder cobrar con Ustedes, coloque que mi pagos minimos sean apartir de 50$ y hasta el día de hoy llevo como 70$ y no he recibido ningun pago de su parte ¿? :confused:

Gracias stego77 :) con mucho gusto! y no duden en consultarme todas las dudas que tengan.
Gracias
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Estoy teniendo problemas para poder cobrar con Ustedes, coloque que mi pagos minimos sean apartir de 50$ y hasta el día de hoy llevo como 70$ y no he recibido ningun pago de su parte ¿? :confused:

Hola Carlos Joaquin! mandame por favor tu nombre de usuario (por mensaje privado o a mi Skype: sabrinaya28). Gracias
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Los anuncios de revenuehits son todos en ingles?

Hola! Tenemos ofertas tanto en Inglés como en Español.
Como nuestro objetivo es hacerte la mayor cantidad de dinero posible, nuestro sistema analiza tu tráfico y elige las ofertas que hacen más dinero en él.
Si queres podes agregarme a tu Skype (sabrinaya28) y aclarar todas las dudas que tengas. Gracias :)
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Hola! Tenemos ofertas tanto en Inglés como en Español.
Como nuestro objetivo es hacerte la mayor cantidad de dinero posible, nuestro sistema analiza tu tráfico y elige las ofertas que hacen más dinero en él.
Si queres podes agregarme a tu Skype (sabrinaya28) y aclarar todas las dudas que tengas. Gracias :)

Hola, algunas veces los anuncios redireccionan a otras paginas, varios usuarios de mi web se han quejado de ese problema.
Ok, ya me contestaron, hay que desactivarlo desde el panel.
 
Última edición:

adrianrojo1000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
366
Creo que puede ser util para los sitios warez aunque ese modelo de popup la verdad desalienta bastante, ya es demaciado intrusivo, y el poco pago, esos 2 dolares tras 500 click se eleva mas del 10% en adsense. Es un sistema que debe llevarse con cuidado, de que no espante al usuario y en ese nicho del warez.
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Creo que puede ser util para los sitios warez aunque ese modelo de popup la verdad desalienta bastante, ya es demaciado intrusivo, y el poco pago, esos 2 dolares tras 500 click se eleva mas del 10% en adsense. Es un sistema que debe llevarse con cuidado, de que no espante al usuario y en ese nicho del warez.

Hola! :) Gracias por el comentario. Se puede manejar al pop con diferentes frecuencias que tenemos, y así hacer que sea más o menos agresivo. Si tenes alguna duda no dudes en contactarme. Gracias.
 

servicomsa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
301
Bueno Yo uso Revenuehits desde hace 2 años y medio y me va bien mensual le saco 3k
ya que tengo una web de peliculas.

- - - Actualizado - - -

Bueno Yo uso Revenuehits desde hace 2 años y medio y me va bien mensual le saco 3k
ya que tengo una web de peliculas.
 

Sabrinaya28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
97
Bueno Yo uso Revenuehits desde hace 2 años y medio y me va bien mensual le saco 3k
ya que tengo una web de peliculas.

- - - Actualizado - - -

Bueno Yo uso Revenuehits desde hace 2 años y medio y me va bien mensual le saco 3k
ya que tengo una web de peliculas.

Hola! Gracias por el mensaje... y así me gusta ;)... Si queres contactate conmigo por Skype (sabrinaya28), así analizo tu web y vemos si podes aumentar aun mas... y espero que te hayas registrado en la competencia!!! Gracias :)

- - - Actualizado - - -

Bueno Yo uso Revenuehits desde hace 2 años y medio y me va bien mensual le saco 3k
ya que tengo una web de peliculas.

- - - Actualizado - - -

Bueno Yo uso Revenuehits desde hace 2 años y medio y me va bien mensual le saco 3k
ya que tengo una web de peliculas.

Hola! Gracias por el mensaje... y así me gusta ;)... Si queres contactate conmigo por Skype (sabrinaya28), así analizo tu web y vemos si podes aumentar aun mas... y espero que te hayas registrado en la competencia!!! Gracias :)
 

servicomsa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
301
Hola! Gracias por el mensaje... y así me gusta ;)... Si queres contactate conmigo por Skype (sabrinaya28), así analizo tu web y vemos si podes aumentar aun mas... y espero que te hayas registrado en la competencia!!! Gracias :)

- - - Actualizado - - -



Hola! Gracias por el mensaje... y así me gusta ;)... Si queres contactate conmigo por Skype (sabrinaya28), así analizo tu web y vemos si podes aumentar aun mas... y espero que te hayas registrado en la competencia!!! Gracias :)

Es un trato de pago por adelantado.
 

Zidelen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
1.318
Hola! Gracias por el mensaje... y así me gusta ;)... Si queres contactate conmigo por Skype (sabrinaya28), así analizo tu web y vemos si podes aumentar aun mas... y espero que te hayas registrado en la competencia!!! Gracias :)

- - - Actualizado - - -



Hola! Gracias por el mensaje... y así me gusta ;)... Si queres contactate conmigo por Skype (sabrinaya28), así analizo tu web y vemos si podes aumentar aun mas... y espero que te hayas registrado en la competencia!!! Gracias :)

Tienen campañas en español para latam? Porque los probe una vez y aparecian todo en ingles los banners, como Download o Watch, etc. Y los popups en ingles. Pregunto porque si esta en ingles no va a convertir nada. Mi web es la de mi firma.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba