RevenueHits Meetup México DF 2015!

• Autor Autor RevenueHits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RevenueHits

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Revenuehits Meetup 2015 - Mexico DF

RevenueHits, es la Red de Anuncios para quienes buscan monetizar sus sitios web como una alternativa a Google Adsense, tuvo su evento de lanzamiento en México con sede en el Hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México el miércoles 19 de agosto del 2015.

Contenido del evento:

• Lanzamiento Oficial de RevenueHits en México y América Latina
• Introducción al Sistema de Referidos
• Presentación del Concurso de Verano
• Coffee Break
• Técnicas de Monetización
• Sesión de Preguntas y Respuestas
• Networking entre Webmasters
• Comida en Chili´s

Agradecemos a Carlos Arrela quien nos acompaño en el evento y quien nos ha brindado un gran apoyo en todo momento para compartir Revenuehits con los apreciados usuarios de ForoBeta.

Agradecemos también a todos los asistentes al evento así como tambiena los interesados que no pudieron asistir, por lo cual les compartimos las fotografias y videos de las presentaciones que tuvieron lugar en el evento.

Conocerlos fue muy enriquecedor y compartimos muy buenas experiencias y retroalimentacion. Estaremos muy presentes en ForoBeta para seguir los pasos de nuevos Publishes y sus resultados.

mm_2015_3.webp

[YOUTUBE]g3faGIWXoYU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]wmloQw6OBGA[/YOUTUBE]​

DSC_0001.1.webpDSC_0002.1 (1).webpDSC_0005.1 (1).webpDSC_0011.1 (1).webpDSC_0032.1 (1).webpDSC_0041.1 (1).webpDSC_0044.1 (1).webpDSC_0046.1 (1).webpDSC_0048.1 (1).webpDSC_0052.1 (1).webpDSC_0054.1 (1).webpDSC_0056.1 (1).webpDSC_0057.1 (1).webpDSC_0058.1 (1).webp

Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@revenuehits.com
logo7.webp

Última edición:
Da vergüenza ajena que una empresa que dice ser tan grande como para ser 'la mejor opción a adsense' publique videos en una calidad tan mala. Ni los videos caseros que graba mi Madre de sus vacaciones son tan malos. :distant:

Ahora siendo objetivo, RevenueHits es terrible, lo usé un tiempo en una web de recetas y en una de negocios y siempre mostraba solo anuncios de descarga de películas xd. Además muestra pop-ups por defecto que realmente ni quería incluir en mis webs. Y para rematar todo esto, las ganancias son miserables.

Muy ameno el evento y es de agradecer la invitación, a los usuarios de forobeta que estuvieron ahí les pagaron todos, algo que pocas empresas se toman la molestia de hacer. Gracias 🙂

Ahora siendo objetivo, RevenueHits es terrible, lo usé un tiempo en una web de recetas y en una de negocios y siempre mostraba solo anuncios de descarga de películas xd. Además muestra pop-ups por defecto que realmente ni quería incluir en mis webs. Y para rematar todo esto, las ganancias son miserables.

Es como si pusieras adsense en sitios de descarga de películas... No es ese el nicho y obviamente no te va a dar el mejor rendimiento.

Me encuentro viendo pedazos del vídeo, mas adelante voy a verlo completo.

Creo que a Ariel le falta un poco mas mejorar su expresión oral para proyectar una mejor imagen de su empresa, de igual manera se ve interesante y mas adelante espero trabajar con esta empresa para ver su rendimiento.

Da vergüenza ajena que una empresa que dice ser tan grande como para ser 'la mejor opción a adsense' publique videos en una calidad tan mala. Ni los videos caseros que graba mi Madre de sus vacaciones son tan malos. :distant:

Hola!

Revenuehits es una alternativa de monetizacion para muchos webmasters hoy en dia y gracias a esto es el interés de dar a conocer la plataforma y estar presentes en medios de este tipo para que los usuarios compartan sus resultados los cuales son muy particulares y relativos dependiendo el nicho.

Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@revenuehits.com
Ver el archivo adjunto 58671

Se ve que estuvo bueno, a ver los videos.

Hubieran puesto una camara fija..

Les deseo lo mejor a quienes lo usen.

Excelente, que bien que subieron fotos :encouragement: voy a guardarme en las que salgo yo haha 😛7:

Me gusto el evento y la plataforma, es seguro que la tendré que usar en nuevos proyectos que estoy desarrollando, se agradece la invitación que nos hicieron para asistir a su evento, ah y por la playera y la gorra 😛7: siempre es un buen detalle un recuerdo.

Muy ameno el evento y es de agradecer la invitación, a los usuarios de forobeta que estuvieron ahí les pagaron todos, algo que pocas empresas se toman la molestia de hacer. Gracias 🙂

Comparto tu opinión, me parece que es la primera empresa que conozco que se toma esas molestias, no solo fue un coffee break en el hotel, también la comida y lo mejor de todo es el poder rodearte y conocer a nuevas personas que tienen los mismo ideales.

Muy bueno el networking. Y como dicen, no todas las empresas se dan la molestia de invitarte y cubrir cualquier costo del evento.
Un gusto conocerlos a todos los que asistieron! 😉

Excelente conocer el lado "humano" de una empresa, poder convivir y poder resolver dudas.

Ojala sigan con este tipo de eventos, donde nosotros los Publishers podemos intercambiar ideas y generar nuevos proyectos.