Revertir cambio de ruta de acceso en WordPress

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo, he desinstalado el puñetero Itheme Security, como con este plugin cambie la ruta habitual de acceso a la administración lógicamente con la ruta que puse nueve me dice que no se encuentra nada pero claro, pongo dominio.com/wp-admin y me dice que se ha rebasado el número de intentos o algo así, entiendo que no la encuentra

Como cambio es ruta por la antigua y donde lo hago?, es decir, que se vuelva a acceder a través de dominio.com/wp-admin

Gracias de nuevo

Supongo que el plugin guarda la opción en la base de datos. Si no tienes acceso al panel de control entra por phpMyAdmin, haz un backup de la base de datos y busca dónde lo ha guardado el plugin.
Si aún tienes acceso es más fácil, claro. Vuelves a instalar el plugin, le dices que ponga la ruta en la habitual, y lo desinstalas otra vez.

Edito. Se me ocurre que a lo mejor el plugin la cambia usando el .htaccess, revisa eso primero.

Última edición:
Gracias por la respuesta, la verdad es que ahora padece funcionar y ya no se que es lo que he hecho para bien, el .htaccess lo he modificado por uno nuevo, he desinstalado el plugin y ahora padece funcionar, no he tenido que tocar nada de la base de datos.

Miedo me da volver a instalarlo si es que el ha sido el culpable 🙂, no se si instalar el wordfende.

Saludos

Entonces la modificación estaba hecha en el .htaccess 🙂
Yo utilizo el Wordfence en todas mis webs y va de lujo. Tienes que invertir un buen rato en configurarlo correctamente la primera vez, pero con qué plugin de seguridad no pasa eso? Después puedes exportar la configuración para reutilizarla.

Gracias de nuevo, dudaba entre Wordfence o Bulletproof, por que poner los dos es factible ? la configuracion correcta, algún lugar donde se pueda ver como configurarlo?

Por último, recomiendas cambiar los prefijos de la base de datos?'

Perdón por tanta pregunta.

Saludos

A menudo los plugins de seguridad son incompatibles entre sí, no te puedo asegurar si es el caso pero tampoco tiene mucho sentido instalar dos, más teniendo en cuenta que WF ya es suficientemente completo. En cuanto a la configuración, seguro que hay guías por ahí, pero el propio plugin incluye una (cada opción tiene al lado una "i" que es un enlace a la sección correspondiente de su propia wiki). Lo único que sí puede tener más miga es la función firewall que implementaron hace sólo unas semanas, puedes echarle un ojo a esto.

Y sí, indiscutiblemente recomiendo cambiar los prefijos de las tablas y de hecho yo lo hago siempre. Cualquier cosa que sea modificar las opciones por defecto es siempre añadir un punto a la seguridad (como no tener un usuario llamado admin, que el ID de administrador no sea 1, etc).

Gracias, de gran ayuda

Saludos

Atrás