Venta Review a 15$ - 30,000 visitas diarias, pagerank 5 !!!!!!!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me gustaría probar te e intentado mandar mensaje pero me dice que has superado la cantidad de mensajes permitidos

Hola denuevo... ya me aparece la opcion de enviar un MP, pero no lo he podido enviar... te envié un mail.
Saludos!

A la espera de los privados, pasa que se me llenó el buzón, miles de mensajes tenía ya y vacié papelera 😛

Saludos

MP en camino

Se siguen vendiendo, nuestro nuevo equipo de redaccion está más veloz que nunca y siempre con igal o mejor calidad :top:

Me gustaría contratar una reseña en tu web, contacta conmigo por MP y realizamos los tramites.

Gracias 😛4:

Sale mensaje

Excelente reseña, muy bien tratado el tema. Gracias.

Podrías actualizar las imágenes de visitas?

Esa abierta la venta, es todo un éxito y con los nuevos redactores los trabajos se hacen rápidos y con buena calidad.

Espero tu mensaje privado, no puedes ver este mensaje sin hacer nada, que pasaaa?!!!!=??? :encouragement:

Todo listo, entregadas mis 2 reseñas perfectamente redactadas, mas de lo que esperaba.
Saludos!

Tienes un MP

Reseñas pagadas y realizadas. Todo correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.