Venta Venta de Reseñas PAGERANK 5 con más de 30,000 Visitas Diarias

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un MP 😉

Mensajes privados respondidos, ya hay algunas reseñas en espera y ya se han terminado varias también.

Los posts son muy buenos, muy efectivos y además de eso no se ven como posts patrocinados, es esto lo que hace que su efectividad sea tan grande ya que se comparten los artículos en muchos otros sitios y generan enlaces extra, bastantes de estos. y tráfico también.

Dejame tu mensaje privado con los sitios a los que les quieres comprar reseñas, calidad y satisfacción garantizada :encouragement:

Buenas míster, no olvides votar nuestra transacción (decir que ha ido todo ok). Saludos.

Te envio MP; saludos !!

Sigue la Venta... Aprovecheennn!! :encouragement:

Que paso con mi reseña, que te encargue... hace varios dias :sorrow:

Yo también estoy pendiente de la mía todavía. ¿Sigue en pie?

jorge te he escrito varios emails sobre una reseña que ibas a hacer pero no recibo respuestas tuyas! por favor ponte en contacto conmigo

Sigue la venta!!... :encouragement:

Ya tengo mi reseña tal y cómo se había acordado. Todo perfecto. Muy recomendable!

Sigue la venta por reseñas, encarguenme la cantidad que quieran que se las entregamos con calidad y rapidez! :encouragement:

Mensaje privado enviado

Regresa la venta de las super-reseñas, el precio esta muy bueno, aprovechen! 🙂

Se abre de nuevo la venta de reviews, compren por packs salen más económicos y a la larga es mejor mejor además que se entregan muy rapido. No lo pensés dos veces :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.