Review de Amazon Prime

sondeoh Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
bueno luego de casi 2 meses con amazon prime les dejo aqui lo que pienso del servicio

antes que nada

que es amazon prime?

Amazon Prime es un servicio ofrecido por Amazon que te permite tener una membresía especial ofreciendote a ti y a tu familia envíos rápidos y gratuitos ilimitado (puedes obtener envíos de dos días o two day shipping gratis cuando eres miembro), películas por Internet gratis y libros para tu lector Amazon Kindle completamente gratis.

yo tengo amazon prime gratis por 6 meses por ser estudiante

e55a4e73a4.png

les dejo el review:

pues la verdad soy de esas personas que al mes comprar al menos 1 cosa por internet, y el tener servicio de envio (2 dias) gratis que es lo unico que tengo por ahorita xD
pues lo veo muy conveniente para todos los que compramos en internet, y como soy estudiante recivo descuentos en rentas de libros para la escuela y cosas asi

asi que se los recomiendo a todos la verdad muy bueno y no tan caro :encouragement:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
El problema es que muchos productos no son enviados a algunos países (México en mi caso). La única vez que buscaba comprar algo, no lo enviaban acá. :confused:

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Amazon prime es excelente la verdad por la rapidez en los envios. La verdad que si vale la pena y ahora con el amazon student pues se ve que amazon quiere a todo el mundo en prime.:encouragement: