Review en App - Pago $0.60 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin82 Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.990
Porcentaje - 100%
329   0   0
Hola Betas! :encouragement:

Estoy comprando reviews para mi app que esta subida en Google Play. Como dice el titulo estoy pagando $0.60 USD Brutos (via paypal) para quienes me dejen una review positiva de mi app. Tienen que hacer lo siguiente:

#Descargar la App (dejar al instalada por lo menos 7 días)
#Calificar 5 estrellas
#Dejar comentario positivo (Yo les dejare un comentario. No tienen que escribir nada :encouragement:)
#+1 en Google Plus

Es muy sencillo el procedimiento y lo mejor de todo que no tienen que ni si quiera pensar el comentario que van a escribir porque el comentario se los doy yo solo tienen que copiar y pegar. Todos los interesados deben dejar constancia en este hilo y enviarme un Mp para que yo les envie la url de la app junto con el comentario.

Solo pueden participar con un dispositivo ya sea un telefono android o una tablet android.

Para enviarles el pago, deben pasarme el nombre de la cuenta con la que realizaron la review, una vez confirmado se le envía el pago de inmediato. :encouragement:

Por ahora no compro más. Gracias.


Gracias y Saludos! :encouragement:
 
Última edición:

Camishalom

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
353
Porcentaje - 89.3%
25   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuenta conmigo!!!
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola Betas! :encouragement:

Estoy comprando reviews para mi app que esta subida en Google Play. Como dice el titulo estoy pagando $0.60 USD Brutos (via paypal) para quienes me dejen una review positiva de mi app. Tienen que hacer lo siguiente:

#Descargar la App (dejar al instalada por lo menos 7 días)
#Calificar 5 estrellas
#Dejar comentario positivo (Yo les dejare un comentario. No tienen que escribir nada :encouragement:)
#+1 en Google Plus

Es muy sencillo el procedimiento y lo mejor de todo que no tienen que ni si quiera pensar el comentario que van a escribir porque el comentario se los doy yo solo tienen que copiar y pegar. Todos los interesados deben dejar constancia en este hilo y enviarme un Mp para que yo les envie la url de la app junto con el comentario.

Solo pueden participar con un dispositivo ya sea un telefono android o una tablet android.

Para enviarles el pago, deben pasarme el nombre de la cuenta con la que realizaron la review, una vez confirmado se le envía el pago de inmediato. :encouragement:

Solo voy a comprar 8 Reviews


Gracias y Saludos! :encouragement:

Me interesa, enviame los datos por MP :encouragement:
 

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.990
Porcentaje - 100%
329   0   0

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.990
Porcentaje - 100%
329   0   0
Última edición:

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
1.990
Porcentaje - 100%
329   0   0
Compro 2 Review Más :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

MixViral

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
186
Porcentaje - 100%
23   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
enviando MP!
 

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.467
Porcentaje - 100%
158   0   0
Aún buscas? Envió mp

Enviado desde mi Cubot S200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba