Se solicita Review en App - Pago $1 Neto

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ericks10

Dseda
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
Que tal colegas, espero se encuentren bien.

Estoy pagando $1 Neto por una Review en una de mis App de Play Store, dicha Review consiste en:

* Descargar la App (dejarla al menos 1 semana)
* Calificar 5 Estrellas
* Comentario Positivo
* +1 en Google Plus

Si tienes un Móvil o una Tablet en menos de 5 minutos te puedes ganar $1 en tu Paypal.
Al momento comprare 10 Review, Solo dejar un comentario aquí en el tema y yo les envió un MP con la URL de la App, a los 10 primeros que dejen un comentario sera a los que le envié la URL, si existen mas personas interesadas y no alcanzan, los anotare en una lista para yo contactarles mas adelante cuando necesite mas Review en otras de mis Apps.

Solo contratare 1 Review por persona, si tienes otros dispositivos, me dices para anotarlo en la lista y contactarlo después para otra Review.

En fin, quedo atento! :encouragement:

Última edición:
Enviame MP :encouragement:

Cuenta conmigo para el review 🙂

[MENTION=43445]ericks10[/MENTION] playstore o Appstore :ambivalence:

Mnado Mp

Espero respuesta .

Un saludo.

Mando MP! Espero respuesta 😀

sale mp :encouragement:

Envíame el mp

Mandame mp porfis

Review Lista , Pago recibido , paso a calificar 😎

si me dices que la url de app es te pongo :encouragement::encouragement😱 5 estrellas y un buen comentario y la comparto gratis

[MENTION=43445]ericks10[/MENTION] si te hace falta alguien mas avisame tengo hasta 5 dispositivos si quieres saludos

Review Hecha , a la espera de respuesta.

Un saludo.

Espero MP para recibir URL y enviar email de PP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.