Obed Rivera
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ESTADO DEL SERVICIO DISPONIBLE TODO NOVIEMBRE 2015
Cada desarrollador quiere que sus aplicaciones o juegos suban posiciones rapidamente , por lo que ellos inician con la promoción de sus aplicaciones. Pero sólo con reviews genuinos y positivos con puntuaciones 5 estrellas y g+1 reales pueden ser capaces de impulsar sus aplicaciones hacia una posición más alta. mi trabajo es ayudarte a impulsar tus apps o juegos y que suban una mejor posición en Google Play. En primer lugar voy a usar la aplicación después de instalarla, entonces voy a escribir por mi cuenta describir todas las características positivas (nada de negativas) de sus aplicaciones. 😎😎
Se lo difícil que es subir posiciones en google play y aumentar tus ingresos de admob, revoads etc… Por eso Incrementa el ranking de tu aplicación o juego y domina a google play y lo mas importante aumenta ingresos con este servicio. 😱😱 :encouragement::encouragement:
Voy a rankear, dar review y g+1 15 veces una aplicación con 15 dispostivos diferentes Usted tiene la opción de enviarme la review escrita por usted o yo puedo escribir un comentario personalizado.
:love_heart::love_heart:Se lo difícil que es subir posiciones en google play y aumentar tus ingresos de admob, revoads etc… Por eso Incrementa el ranking de tu aplicación o juego y domina a google play y lo mas importante aumenta ingresos con este servicio. 😱😱 :encouragement::encouragement:
Voy a rankear, dar review y g+1 15 veces una aplicación con 15 dispostivos diferentes Usted tiene la opción de enviarme la review escrita por usted o yo puedo escribir un comentario personalizado.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
✔ Review de la app o juego. En Español O Ingles
✔ G+1 para impulsar app o juego.
✔ Valoración 4-5 estrellas de la app o juego.
✔ Se utilizaran diferentes dispositivos entre ellos están smartphones y tablets.
✔ Todas las cuentas google son activas y reales.
✔ Instalaciones incluidas.
✔ Mayores posiciones mayores ingresos. :greedy_dollars::greedy_dollars:
✔ No Desinstalaciones.
✔ Todas las reviews son originales, reales y específicas.
✔ SERVICIO PROFESIONAL SIEMPRE Y ENTREGA RÁPIDA 28-48 HRS si ocurrre algo se avisa con tiempo. :welcoming::welcoming:
Finalmente no se esta violando ningún términos de condiciones de google play.
Si tienen preguntas o dudas con respecto a este tema, envíame un mp te responderé lo mas pronto posible.
Que Es Lo Que Dicen Mis Clientes ?)
Dejo mi Review :
De estar en la posición #50 he pasado a estar en a posición #16 muy bueno el servicio lo recomiendo para cuando lanzas una app nueva y quieres que empieze a tener instalaciones y se haga mas visible :encouragement:
Llegaron las Reviews bastante bien y bastante naturales. es muy buen servicio y lo contrataré más adelante para otras apps que suba. :encouragement:
Muy buen servicio, anteriormente probé uno que ofrecían en un foro de usa pero la verdad no se compara con este. Muchas gracias! :encouragement:
Servicio entregado, paso a calificar, muy buenas reseñas y buenas calificaciones. Recomiendo el servicio. Saludos!
Buen comerciante, buena comunicación
Muy buen servicio y el vendedor tiene muy buena comunicacion.
Todo perfecto usuario recomendable
muy buen vendedor, realizaremos mas negocios
Muy buen servicio, todo conforme como decia el post paso a calificar :encouragement:😎
Negocio realizado perfectamente
Muy buen servicio, anteriormente probé uno que ofrecían en un foro de usa pero la verdad no se compara con este. Muchas gracias! :encouragement:
buenas reviews naturales y sencillas todo bien con los g+1 y rating recomendado 😛7:
buen servicio de reviews
Todo recibido conforme al post
Excelente servicio
Negocio realizado muy bien
Muy buen servicio
Usuario de confianza, lo recomiendo
Muy buen comerciante, recibi las votaciones en tiempo y forma
Muy buen trabajo
todo correcto
todo perfecto
excelente servicio
Pueden Verificar Las Reviews Ingresando a Mi Itrader = )
Precio 15 Reviews, 15 G+1, 15 Rate = 7 dlls
El Pago Debe Ser Neto y Por Paypal
Última edición: