Se solicita Review, instalación y calificación de APP

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Se requiere personas que instalen una app, durante al menos una semana, dejen una review positiva, y califiquen con 5 estrellas. En total no se tarda más de dos minutos en hacerlo. Se aceptan hasta dos dispositivos por personas siempre que no procedan de la misma red wifi.
Se paga 0.70$ por cada una.

Interesados pídanme por MP la app para realizarlo, y avisar con el nombre de usuario cuando esté realizada para hacer el pago.

Dejen constancia en el tema. Sino no se atenderá el MP. Saludos.

misma pregunta sobre los .7 netos
enviame mp con la app

Envíame MP con la APP. Cuento con 2 dispositivos 🙂

Dejo constancia :3

Interesado, cuento con unos cuantos dispositivos; ahí te envío MP 🙂

Cual es la app?, me interesa.

Me interesa, poseo 3 dispositivos.

Me interesa ya te mando MP

Listo! el nombre de usuario es "Veimar Choque" confirmame y a esperar una semana de tener la app instalada :3

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] ya deje la app instalada por mas de una semana con lo cual cumplo con la ultima parte del proceso solicito el pago debido a esto:drunk:😛8:
Confirma para que envie mi paypal por MP:encouragement:

De momento no necesito ninguna más, seguiré informando.

Listo [MENTION=48892]pixelito[/MENTION] dinero recibido procedo a calificar! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.