Review muy baratas

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianespasa

Dseda
SEO
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola a todos, estoy vendiendo review muy baratas.

En mi blog:
Enlace eliminado
PR3
300 visitas diarias
Alexa: 879.206

200 palabras 4 enlaces 1 o 2 imagenes
$4,5
100 palabras 2 enlaces 1 imagen
$3,5

Ademas, si quieren pueden hacer ustedes la review, en caso de ser así les sale solo $2 dolares la minireview y $2,5 la review.

Por ultimo, me quedan 2 lugares para banner que los vendo en $2,5 al mes y $6 los 3 meses

EDIT: Pongo en venta el banner de 468x60 abajo del header (Mucha visibilidad) a solo $5 al mes y 13 por 3 meses.

EDIT 2: Banner 468x60 vendido, queda 1 de 125x125 y se sigue vendiendo review

Un saludo

Última edición:
quisiera encargar una review de 200 palabras para Enlace eliminado, debes hacer enfasís en el sistema de rentabilización para colaboradores, mandame un PM y te envio los enlaces que debería agregar.

Mp contestados a ceto y a GnDx

Algun otro interesado, me queda un banner

Quiero una Mini-Review. Te mando MP mas tarde con los datos (ahora estoy saliendo)

Review hecha a ceto y banner vendido a kippers
Los 2 100% recomendables.

Se siguen vendiendo review y además pongo en venta el banner de 468x60 abajo del header (Mucha visibilidad) a solo $5 al mes y 13 por 3 meses.

Sigo vendiendo review, Ademas todavia me queda un banner de 125x125 ya que el que estaba interesado todavia no me contesta.

jeje aca encontre el tema, te habia enviado un email...
me interesaria el banner de 468 x 60 por un mes (de prueba) y una minireview

Banner 468x60 vendido a nicolake, y review vendida a vicarlone y Andres
Todos excelentes compradores, si me olvide de calificar en el itrader me avisan!

Me queda 1 banner de 125x125 y sigo vendiendo reviews.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.