LuiggiC
Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas 🙂, en ésta ocasión vengo a dejar mi review sobre esta empresa de RDP/VPS. :encouragement:
Decidí probar ésta empresa para dar mis "primeros pasos" en mi servicio de UPLOAD... y ésta es mi review.
RDP que utilice :
"Enocoding" 🙂witless🙂 RDP 2
Intel Xeon E3-1240v5 3.50Ghz
4 Cores/08 Threads
32GB DDR3 RAM
400GB SATA Storage
1Gbps Dedicated Port
Unmetered Bandwidth
Maximum Users- 10
Admin access allowed
Encoding Allowed
Windows Server 2012/2012 R2
Location- Netherlands
Precio : €16/mes. (Utilicé un cupón(y hay cupones casi siempre creo 😱) que me daba un 30% de descuento, lo cual me quedó a 12USD, por ahí.) 😛7:
Precio : 7.5/10 :encouragement:. Si bien quizás hay precios mejores si buscamos un poco más allá.. no me parece que tengan un precio excesivo o impagable. Además es una empresa "conocida", a comparación de otras que pueden ofrecer un mejor precio pero no se sabe mucho al respecto de ellas.
RDP en sí(servicio en cuestión) : 4/10. Es un RDP que safa, rasguñando una buen puntaje. Eso si, excelente velocidad de internet (1GB), RAM excelente (32GB), para mis necesidades 400GB me venían joya, acceso admin 🙂witless🙂, buen micro... aunque tiene sus cosas negativas a mi parecer(aunque se podría quizás decir que es normal de los RDP).
Por ejemplo : De 24 horas, había fácil 12-16 horas en que 2(más que nada 1) user-s estaban encodeando y el procesador estaba utilizado al 100% constantemente... lo cual derivaba en lageos varios/constantes 😕. Al parecer esto pasa cuando las empresas meten a todos en un mismo server, tantos de encoding como de no encoding. En este mes de Agosto, cambiaron de server-s porque tenían problemas con los anteriores.. dejándote 3 días sin RDP, AUNQUE ESOS 3-4 DÍAS FUERON DEVUELTOS POR QUICKRDP 🙂.
Por suerte conservaron los datos :drunk:. El HDD se llenaba ("el disco C") lo cual junto con el CPU al 100% hacía que hubiese lags constantes, además de no poder instalar programas y a veces no te dejaba descargar, por ejemplo, de MEGA.
Había users que al parecer reiniciaban el server 😡, si no eres de guardar tu trabajo o no puedes hacerlo rápidamente, estás frito 😕. Esto es muy mucho malo.
Hubo unas horas de inactividad también.
Soporte : 8.5/10. Sin dudas ésto es lo de mejor (a mi parecer) de QuickRDP, el soporte es casi perfecto o muy bueno, responden a las pocas horas, y a veces al instante 😱. Sólo mandé 1 ticket y fue respondido si mal no recuerdo en 12-24hs 🙂. Son atentos y respetuosos en todo momento. Si les pides reiniciar el server, lo hacen sin dramas. Responden rápido en Skype.
El set-up del RDP duró menos de 10 minutos.
Conclusión (Puntaje final):
5/10. :encouragement:
Recomendarías [MENTION=167481]QuickRDP[/MENTION] ? :
Sí, pero hasta ahí nomas, casi que no. Quizás hay mejores si buscamos un poco más allá.
Saludos!
PD : Si el tema no va acá, por favor no lo borren, muévanlo 🙁. (Porqué no había una sección dedicada sólo a RDP así como la de VPS? XD)
Última edición: