Review QuickRDP.

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
logo.png

Hola betas 🙂, en ésta ocasión vengo a dejar mi review sobre esta empresa de RDP/VPS. :encouragement:

Decidí probar ésta empresa para dar mis "primeros pasos" en mi servicio de UPLOAD... y ésta es mi review.

RDP que utilice :

"Enocoding" 🙂witless🙂 RDP 2

Intel Xeon E3-1240v5 3.50Ghz
4 Cores/08 Threads
32GB DDR3 RAM
400GB SATA Storage
1Gbps Dedicated Port
Unmetered Bandwidth
Maximum Users- 10
Admin access allowed
Encoding Allowed
Windows Server 2012/2012 R2
Location- Netherlands

Precio : €16/mes. (Utilicé un cupón(y hay cupones casi siempre creo 😱) que me daba un 30% de descuento, lo cual me quedó a 12USD, por ahí.) 😛7:

Precio : 7.5/10 :encouragement:. Si bien quizás hay precios mejores si buscamos un poco más allá.. no me parece que tengan un precio excesivo o impagable. Además es una empresa "conocida", a comparación de otras que pueden ofrecer un mejor precio pero no se sabe mucho al respecto de ellas.

RDP en sí(servicio en cuestión) : 4/10. Es un RDP que safa, rasguñando una buen puntaje. Eso si, excelente velocidad de internet (1GB), RAM excelente (32GB), para mis necesidades 400GB me venían joya, acceso admin 🙂witless🙂, buen micro... aunque tiene sus cosas negativas a mi parecer(aunque se podría quizás decir que es normal de los RDP).

Por ejemplo : De 24 horas, había fácil 12-16 horas en que 2(más que nada 1) user-s estaban encodeando y el procesador estaba utilizado al 100% constantemente... lo cual derivaba en lageos varios/constantes 😕. Al parecer esto pasa cuando las empresas meten a todos en un mismo server, tantos de encoding como de no encoding. En este mes de Agosto, cambiaron de server-s porque tenían problemas con los anteriores.. dejándote 3 días sin RDP, AUNQUE ESOS 3-4 DÍAS FUERON DEVUELTOS POR QUICKRDP 🙂.

Por suerte conservaron los datos :drunk:. El HDD se llenaba ("el disco C") lo cual junto con el CPU al 100% hacía que hubiese lags constantes, además de no poder instalar programas y a veces no te dejaba descargar, por ejemplo, de MEGA.

Había users que al parecer reiniciaban el server 😡, si no eres de guardar tu trabajo o no puedes hacerlo rápidamente, estás frito 😕. Esto es muy mucho malo.

Hubo unas horas de inactividad también.

Soporte : 8.5/10. Sin dudas ésto es lo de mejor (a mi parecer) de QuickRDP, el soporte es casi perfecto o muy bueno, responden a las pocas horas, y a veces al instante 😱. Sólo mandé 1 ticket y fue respondido si mal no recuerdo en 12-24hs 🙂. Son atentos y respetuosos en todo momento. Si les pides reiniciar el server, lo hacen sin dramas. Responden rápido en Skype.

El set-up del RDP duró menos de 10 minutos.

Conclusión (Puntaje final):

5/10. :encouragement:

Recomendarías [MENTION=167481]QuickRDP[/MENTION] ? :

Sí, pero hasta ahí nomas, casi que no. Quizás hay mejores si buscamos un poco más allá.

Saludos!

PD : Si el tema no va acá, por favor no lo borren, muévanlo 🙁. (Porqué no había una sección dedicada sólo a RDP así como la de VPS? XD)
​

Última edición:
tambien lo he utilizado..

yo no lo recomiendo.. a ver he utilizado la version mas economica

ECO RDP 1
Order Now
icon
Intel Xeon E3-1230 3.40Ghz
32GB DDR3 RAM
150GB SATA Storage
1Gbps Dedicated Port
Unmetered Bandwidth
Maximum Users- 15
Admin access not allowed
Encoding Not Allowed
Windows Server 2012/2012 R2
Location-NL/France

no se a ti. pero me va con screenlag que ni te cuento. solo necesitaba servicio de uploader nada de econding ni acceso admin. es verdad 3 dias sin rdp y los reinician varias veces

pero es que el lag es tremendo...es mi primera experiencia con rdp, siempre habia usado vps. lo mas cercano a un vps de 512 de ram. muy lento

pense que al tener 32gb de ram volaria. pero fue todo lo contrario. no volvere a utilizar el servicio....

como digo yo utilize el mas economico para ver si luego me serviria un ecoding con acceso a admin. pero es mejor probar con otro porque me va lentisimo

[MENTION=162955]Bildtext91[/MENTION] Comparto en lo del lag y lo de los reinicios y los x días sín RDP :s 😕... para mí el lag es por los users que están encodeando 24/7 y te dejan el RDP inutilizable prácticamente, es verdad, por más que tenga 32GB de RAM y un buen procesador.. parece que tuviese 1GB de RAM :sorrow:. Ojalá mejoren eso.

"Había users que al parecer reiniciaban el server" Con esto le doy un 0 redondo

Hola amigo ,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica racional sobre nuestro servicio.
Significa mucho para nosotros. que nos inspira a dar a nuestro 100 % para satisfacer a nuestros clientes .
Me gustaría informarle de que hemos actualizado nuestros planes y precios de hoy . Hemos introducido nuevos servidores y precios aún más asequible este momento. Espero que todos les guste y que nos apoyen .
Para cualquier queja o consulta, que son libres de contacto con nosotros anytime.a

Por último , Lo siento por cualquier error en la escritura española . estoy usando Google Traductor.

Tiene un gran día por delante chicos . Soy amante de este foro .

Saludos,
Akash Raj
QuickRDP 🙂

Hola amigo ,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica racional sobre nuestro servicio.
Significa mucho para nosotros. que nos inspira a dar a nuestro 100 % para satisfacer a nuestros clientes .
Me gustaría informarle de que hemos actualizado nuestros planes y precios de hoy . Hemos introducido nuevos servidores y precios aún más asequible este momento. Espero que todos les guste y que nos apoyen .
Para cualquier queja o consulta, que son libres de contacto con nosotros anytime.a

Por último , Lo siento por cualquier error en la escritura española . estoy usando Google Traductor.

Tiene un gran día por delante chicos . Soy amante de este foro .

Saludos,
Akash Raj
QuickRDP 🙂

Gracias por responder :encouragement:.

Amigo que tal la subida a MEGA, a que velocidad subias?

Amigo que tal la subida a MEGA, a que velocidad subias?

Configurado bien el programa de mega, bastante bien, aunque a veces se pega con un archivo y lo sube lento.. no comprendo porqué :s, pero sacando eso, hasta a 20Mbps ha llegado la velocidad 🙂

Excelente Review :encouragement:

Atrás