Compra Reviews Decoración | Pago 8 - 50 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Hola ! Estoy buscando comprar reseñas en sitios de temática DECORACION/DISEÑO

Los enlaces de las reseñas serían para un sitio legal a Adsense, por lo que puedes ofertar con completa confianza.

Si no quieres dejar tu sitio aquí, puedes enviar MP con tu propuesta, prometo total confidencialidad. Solo pido si envías MP, dejar constancia en el tema para llevar un mejor control.

Hablemos de lo interesante, las reseñas serían de más de 500 palabras, 2 enlaces al mismo sitio, y camufladas, por lo que eres libre de elaborar un artículo que encaje en tu sitio web, e insertar de manera natural los enlaces.

El precio, pago desde los 8 USD hasta los 50 USD , si tu sitio lo vale, puedo pagar un poco mas.

Formato para presentar tu sitio web:

URL:
PR:
Antiguedad:

Seguramente, aquellos sitios que tengan mucha reputación no les interesará mostrar la URL públicamente.
Me puedes enviar un MP, puedes estar tranquilo en cuánto a la privacidad.

Quedo a la espera de sus ofertas, si me interesa tu sitio ten por seguro que hacemos trato, soy totalmente confiable, puedes verificarlo en mi iTrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.