Intercambio Reviews en alexa.com

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola, gente de forobeta!

con el proposito de mejorar mi rank en alexa.com e decidido proponerles hacer un intercambio de reviews.

Para que sirven los Reviews en alexa.com? Bueno solo son para dar una opinion sobre algun sitio y decir si nos gusta o no nos gusta, pero a la vez ayuda a disminuir en rank de alexa.

Como se hace esto?

Bueno es simple, ustedes van opinar sobre un sitio mio que tengo, una vez que hayan hecho eso, tambien les dare mi opinion de su sitio que me manden por el mp!

Bueno quienes esten interesados manden mp.

Hola, podrias darme mas sinformacion? o podrias explicarme? y tambien podrias decirme que ganamos si tenemos mejor rank en alexa?

Te envio Mp!!!

Me interesa, enviame mp! intercambiar 🙂

Justo eso mismo ando buscando!
Envienme MP todos los que quieran intercambiar Reviews! :topsy_turvy:

Hola, podrias darme mas sinformacion? o podrias explicarme? y tambien podrias decirme que ganamos si tenemos mejor rank en alexa?

Me interesa, enviame mp! intercambiar 🙂

Justo eso mismo ando buscando!
Envienme MP todos los que quieran intercambiar Reviews! :topsy_turvy:

Propongo que ahora intercambiemos entre nosotros. Para hacerlo mas facil dejemos la url de alexa con nuestro sitio, asi todos pueden hacernos reviews.Luego mandamos MP para avisar que lo hicimos y asi calificarnos .

La mia Winkitics.blogspot.com Site Info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.