joan23
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a tod@s.
Formo parte de una empresa española de reciente creación y estamos comercializando nuestro primer producto a través de la red. Estamos en la primera fase de ventas y necesitamos publicitar nuestro producto al máximo, y una de las formas es con reviews del producto en distintos blogs.
La review ya sería escrita por nosotros, con 2-3 enlaces y 200-300 palabras, sólo tendríais que publicarla, sin ningún trabajo por vuestra parte.
El blog debe ser español (obligatoriamente) y las temáticas, alguna de las siguientes:
- Relajación
- Belleza
- Femenina
- Moda
- Salud
O en su defecto, blogs de:
- Noticias/curiosidades/actualidad
Dejadme aquí (NO enviéis MP, yo contacto al que me interesa):
URL:
Temática:
Pagerank:
Alexa:
Visitas por día:
Frecuencia actualizacion:
Antiguedad:
Precio:
Saludos y gracias a todos!
p.d. además de dinero, dispongo de varias invitaciones para ForoCoches por si a alguien le interesa el "trueque".
Venga va, no me creo que nadie tenga lo que busco!
venga va, que no decaiga esto
Formo parte de una empresa española de reciente creación y estamos comercializando nuestro primer producto a través de la red. Estamos en la primera fase de ventas y necesitamos publicitar nuestro producto al máximo, y una de las formas es con reviews del producto en distintos blogs.
La review ya sería escrita por nosotros, con 2-3 enlaces y 200-300 palabras, sólo tendríais que publicarla, sin ningún trabajo por vuestra parte.
El blog debe ser español (obligatoriamente) y las temáticas, alguna de las siguientes:
- Relajación
- Belleza
- Femenina
- Moda
- Salud
O en su defecto, blogs de:
- Noticias/curiosidades/actualidad
Dejadme aquí (NO enviéis MP, yo contacto al que me interesa):
URL:
Temática:
Pagerank:
Alexa:
Visitas por día:
Frecuencia actualizacion:
Antiguedad:
Precio:
Saludos y gracias a todos!
p.d. además de dinero, dispongo de varias invitaciones para ForoCoches por si a alguien le interesa el "trueque".
Venga va, no me creo que nadie tenga lo que busco!
venga va, que no decaiga esto
Última edición: