Reviews PR3 + 100 visitas = 5 dólares

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nicoh

El título es mas que ilustrativo 😛

Pero los detalles: Palabras: 100-200
Imagen: 1 si el comprador quiere
Links: 1-3

Interesados acá o PM =)

Última edición por un moderador:
Esto no me gusta, esta bien que cada quien ponga sus ofertas pero no al no ser buenas nadie las compra y solo se llena el foro.

Deberiamos optar por poner un tema siempre y cuando ofrescas algo o tenga un plus. El precio es igual que los demás, por que mejor no ofertas en los que compran reviews en lugar de crear un nuevo tema?

Última edición:
Esto no me gusta, esta bien que cada quien ponga sus ofertas pero no al no ser buenas nadie las compra y solo se llena el foro.

Deberiamos optar por poner un tema siempre y cuando ofrescas algo o tenga un plus. El precio es igual que los demás, por que mejor no ofertas en los que compran reviews en lugar de crear un nuevo tema?

Es un foro de compraventa, lo que sería bueno es que los que no están interesados en lo que se vende ni posteen para hacer off en los threads de otros 😉

Es un foro de compraventa, lo que sería bueno es que los que no están interesados en lo que se vende ni posteen para hacer off en los threads de otros 😉

Asi es, esto es un foro de compra venta, si el las vende a $100 dolares es su problema pero en fin es un foro de compra venta, =)

Yo entiendo todo eso, yo solo doy consejos para tener un mejor foro. He visto muchos temas como esto, que solo tienen 3 o 4 respuestas y ninguno es de una venta.

Pero pues es su decisión.

Yo entiendo todo eso, yo solo doy consejos para tener un mejor foro. He visto muchos temas como esto, que solo tienen 3 o 4 respuestas y ninguno es de una venta.

Pero pues es su decisión.

Bueno flaco no entendés? da los consejos en otro lado dejá de hacer off...

Bueno, tranquilo los 2. xDDDD, continuen con la venta, sino esto se va a convertir en una pelea sin sentido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás