Me ofrezco ⭐⭐Reviews/Reseñas para tus apps en Play Store ⭐⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geroborius Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
598
Porcentaje - 100%
134   0   1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
⭐⭐Reviews/Reseñas para tus apps en Play Store ⭐⭐

Si quieres que tu app termine de despegar en Play Store y empezar a ver ganancias, entonces necesitas que usuarios reales descarguen, califiquen y puntúen positivamente tus aplicaciones.

Por esta razón vengo a ofrecer este servicio, el cual consiste en dejar Reviews positivas de 4 o 5 estrellas a tus aplicaciones, junto con un comentario personalizado que aporte credibilidad y confianza a los demás usuarios, así como a la propia plataforma de Google.

¿Cómo funciona este servicio?

En esencia, es bastante sencillo. Me contactas vía mensaje privado indicándome la URL de tu aplicación de Play Store. Debes decirme cuántas reseñas deseas, así como todos los detalles que te interesen:

* Si gustas, puedes escribir las reseñas que deseas y las usaré. Sino, no hay problema, yo mismo descargaré la app y la usaré para saber qué ofrece. En base a esto, escribiré reseñas personalizadas, diferentes y positivas.

* Actualmente manejo entre 10 y 15 reseñas por cada app, las cuales se estarían aplicando en un período de 24 a 72 horas para dar mayor credibilidad al contenido.

* Las reseñas se estarán subiendo con diferentes cuentas de Gmail, todas con al menos dos años de antigüedad y uso personal: Se trata de mails usados para fines de trabajo, universitario, personal, etc. Además, todas cuentan con foto de perfil.

* Se utilizarán diferentes dispositivos móviles para descargar y aplicar las reseñas, por lo que todo será lo más orgánico y natural posible. También dejaré las apps instaladas en el equipo por un período de 7 días.

* El pago lo recibiré después de aplicar todas las reseñas con éxito a través de PayPal (Las comisiones corren por cuenta del comprador). Importante: En caso de que el cliente cuente con menor Itrade que este servidor, deberá realizar el pago por adelantado. Se puede conversar por MP.
Paquetes de reseñas

🚀 1 Review por 1,2$
🚀 5 Review por 6$

🚀10 Review por 10$
🚀20 Review por 18$

Si te interesan Black Hat Reviews para acelerar tu posicionamiento, puedes consultarme vía MP.​


Reseñas positivas del servicio:

Gracias por todo :) Todo en orden, recomendado!

Servicio realizado, recomendado

excelente servicio!
 
Última edición:

Martin95

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
2   0   0
Gracias por todo :) Todo en orden, recomendado!
 

kinder35

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola Felipe,me puede interesar,veo que eres Colombiano,eso afecta a Google para seo en España?.
Tengo que hacer mas de 50 reseñas año ya que tengo mas de 10webs y yo tambien tengo muchos correos ,podemos negociar algo el precio?
Si te interesan Black Hat Reviews para acelerar tu posicionamiento, puedes consultarme vía MP.ESO QUE ES?
VOY A INSTALARME VPN ME RECOMIENDAS ALGUNA FACIL DE USAR PARA MIS CORREOS PARA YO TB PONER RESEÑAS?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba