A
Alberto Navarro
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, en ComoHacer.eu estamos a punto de publicar un tutorial sobre cómo hacer un cuchillo artesanal totalmente casero y necesitamos contratar varias reviews en sitios de tecnología. El artículo aún no está publicado, pero queremos dejar todo organizado para ir publicando según un calendario, para que de la impresión de que son enlaces naturales de calidad. Os dejo toda la info:
Dejad toda la información sobre vuestros sitios (URL, visitas al mes, PR, y precio por la review) y nos pondremos en contacto directamente con vosotros para organizarlo.
Saludos!
- Serían artículos de más de 300 palabras hablando sobre dicho proyecto.
- Con dos enlaces, uno hacia la página principal del sitio con el anchor ComoHacer.eu (enlace www.comohacer.eu) (se puede poner al final del artículo como la fuente), y otro hacia el artículo en cuestión, con el anchor cuchillo artesano (enlace http://www.comohacer.eu/hacer-un-cuchillo-artesanal/).
- El artículo aún no está publicado, pero nos iremos poniendo en contacto con vosotros para ir organizando las publicaciones.
Dejad toda la información sobre vuestros sitios (URL, visitas al mes, PR, y precio por la review) y nos pondremos en contacto directamente con vosotros para organizarlo.
Saludos!